domingo, 29 de enero de 2012

A Tomar Por Cul..



Correr, correr, no sé como lo haré, pero lo del tema informático lo llevo de culo, llevo cuatro días enganchado a esta puñetera maquina porque al mover unas carpetas de fotos del curro y del móvil me he cargado todas las fotos del blog. Cuando lo vi el miércoles me entró un sudor frío y el corazón se me acelero más que corriendo un Cross de 6 kilómetros. Lo primero disculparme por no comentaros las entradas de los últimos días, no sabéis lo que me está contando recuperarlo todo, ya casi que tengo la mitad. Y lo segundo os cuento como he terminado la semana.
El Jueves tocaba un Farlet cañero 4 x (3+1 4+1), Salí en dirección al los lagos por la ruta habitual que usamos para este entreno. Solo y con frío sobre la 9 de la noche me puse manos a la obra, los primeros cambios me contaron un poco, después de la salida explosiva del Martes tenía las piernas duritas. Poco a poco entre en calor y terminé dando caña y haciendo buenos ritmos, empezando a 4.51 y terminando a 4.35.





Plano del entreno del Jueves.






Kilómetros de Jueves. 13.20 Km
Tiempo. 1:05:33 Min
Ritmo. 4.58 Min/km
Pulsaciones Max. 168
Pulsaciones medias. 149
Kilómetros totales. 1240.93 Km






El Viernes tenía 1h25 y después del Farlek del Jueves tocaba ser prudente y hacer un trote recuperador y sin prisa. Me plantee hacer el mismo recorrido del Martes pero en vez de hacerlo en 1h18 hacerlo tranqui a 1h25.
La primera mitad no salió del todo tranquila y
a darme la vuelta y deshacer lo recorrido me di cuenta de por qué, menudo aire, me avía llevado empujando hasta que me di la vuelta y fue como ir empujando el carro del supermercado lleno de patatas .Menudos 8 kilómetros que me pegué con el viento en contra como para no trotar tranquilo, el mismito dios Eolo que burle hace un par de semanas quiso vengarse de mí y hacerme tragar mis palabras.





Plano del entreno del Viernes.






Kilómetros de Viernes. 15.80 Km
Tiempo. 1:24:40 Min
Ritmo. 5.22 Min/km
Pulsaciones Max. 159
Pulsaciones medias. 143
Kilómetros totales. 1253.56 Km





Sábado recuperador descanso y hoy Domingo tirada de 1h55 con el lobo Javi.
SuperButano es la ruta que hemos elegido y que adquiere su nombre porque de camino a Villaviciosa nos encontramos un almacén de bombonas de butano y solemos hacer dos rutas Butano y SuperButano que es una versión ampliada de la primera.
Salimos temprano, las 8, con frío pero pronto saldría el sol y alegraría la mañana. El rodaje lo hicimos muy tranquilos, charlando y apenas controlando los tiempos. La ruta tiene dos cuesta bastante fuertes que salvamos sin mayor problema. Llegamos muy enteros, después de varios fines de semana de no bajar de las 2h10 o 2h30 se agradece hacer 1h55.
Bueno a ver si termino de arreglar la que he liado con las fotos y me pongo al día con mis blog favoritos.





Plano del entreno del Domingo.






Kilómetros de Viernes. 22.30 Km
Tiempo. 1:54:57 Min
Ritmo. 5.09 Min/km
Pulsaciones Max. -
Pulsaciones medias. -
Kilómetros totales. 1279.03 Km

10 comentarios:

  1. Pues no ha estado nada mal la semana, campeón; de informática menos que nada; no puedo ayudarte, lo siento; a seguir dándole, a lo de correr, claro; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, super butano, qué bueno... :) Vaya vocabulario os gastáis, sois la leche... :)

    Los programas muchas veces preguntan mil tonterías, pero cuando tienen que preguntar si estamos seguros de que vamos a borrar las fotos del blog, los cabrones seguro que no preguntan.

    ResponderEliminar
  3. Manuel estamos mirando el reloj para no llegar tarde a la linea de salida de Sevilla, estos dias pasan volando.
    entramos en bajada de km y eso nos ira bien.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo esa rabia, los que luchamos contra nuestra ineptitud informatica para mantener decente el blog.¡¡somos unos campeones!!.

    que duras son las teclas muchas veces

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, lo de los sudores frios. O tambien soy muy torpe con la informática. Buena semana, y queda poquito ;-). Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Malditos ordenadores, tuve que comprar uno nuevo hace un mes.
    Te estás machacando bien, vas a llegar en muy buen estado de forma.

    ResponderEliminar
  7. Manuel, muy buenos entrenos lo realizados esta semana, hechos todos con mucha cabeza. Los problemas informáticos nos suceden a todos y logran sacarnos por completo de nuestras casillas. espero se solucione todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buena semana de entrenamiento. Aunque parece que has sudado más con el ordenador :)
    Ya queda poquito!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Veo que sigues haciendo muchas tiradas largas,todo muy bien controlado,asi vas muy bien,lo del viento imposible de controlar pero eso tambien suma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sólo de pensarlo me entra sudor frío. De lo de correr muy buena semana, y como jode cuando dices "joder hoy voy de puta madre, ligero, rápido..." y te das la vuelta y te enfrentas con la dura realidad, llevabas un viento a favor de la leche jeje.

    ResponderEliminar