martes, 20 de octubre de 2015

Cuentakilómetros Umplugged

  Puede que el abandono de el domingo pasado en el Maratón de Ciudad Real  parezca la escusa para este nuevo #modorelaxin, pero no es así. He hecho grandes burradas corriendo durante estos últimos años, pero lo de este domingo pasado me hace sentirme muy orgulloso de mi mismo tanto por lo bien que actué como por la buena filosofía con que me lo tome. Cuando el cuerpo no va, no va, y eso todos lo sabemos y si en el km15 hay que decir basta pues se para y hasta la próxima. Ya son muchas medallas, diplomas y fotos para que esto me preocupe o me quite sueño.
  A demás…
 -maratones? Cuantos quieres? en lo que va de año van 2 oficiales y 6 piratas, 2 Ultras, etc…
  Pero de lo que sí quiero desconectar y desenchufarme es de pensar en carreras, en los entrenos que necesito o en los objetivos que me quiero marcar. Ojo que puede que incluso durante este nuevo #modorelaxing  aumente el kilometraje semanal, porque como ya he dicho muchas veces por aquí…
- a mí lo que más me gusta es correr y las carreras son la escusa para hacer kilómetros y kilómetros entrenandolas, porque además...las carreras no se me suelen dar bien.
 Estos kilómetros sin ningún tipo de objetivo a vista son una autentica gozada, además este año no he pisado apenas la Montaña y tengo un monazo de la leche, estoy deseando subir y más aun que empiece a nevar.
 Creo que para este finde no estaría nada mal hacerme una escapadita a mi querido monte Abantos.


P.D-Para los que no estéis muy al tanto de lo sucedido en el Maratón de Ciudad Real es rápido de resumir. 
      El sábado estuve con una fuerte Gastroenteritis y el domingo sin apenas comer “NI BEBER” me planto en la salida del Maratón pensando en que los milagros existen. Y si, existen los milagros,  en el km 15 viendo que podía jugármela decidí quitarme el dorsal del pecho y aplaudir al resto de participantes.
Mi Manuela lo confirmo.
-Un milagro que tu abandonaras en el Maratón!!!!


  
 
Semana del 28 al 4 de Octubre
4 actividades Aquí-Aquí-Aquí-Aquí =63km
Semana del 5 al 11 de Octubre
4 actividades Aquí-Aquí-Aquí-Aquí =51km
Semana del 12 al 19 de Octubre
4 actividades Aquí-Aquí-Aquí =37km


CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros 3 semanas. 152 Km
Kilómetros año.  2804.35 Km

Km desde la creación del Blog (Agot 2011). 13.720 km