lunes, 18 de mayo de 2015

Carrera Pedestre Entre Pinto y Valdemoro

Me gusta ver a mis hijos rodeados de buen un ambiente
   No sé qué va a suceder cuando me vuelva a sumergir en un plan específico para preparar alguna carrera. Me estoy acostumbrando a hacer un poco lo que me da la gana durante la semana y el día que mi gran enemigo que soy yo diga -hasta aquí, me tocara llorar.
Llevo tres semanas con un bagaje de kilómetros de lo más ridículo en la historia de este Cuentakilómetros, pero por el contrario la ausencia de kilómetros se ha compensado con los buenos momentos que estoy viviendo con la gente del club, me lo estoy pasando de pipa.
 Ya el próximo sábado empezare a pagar un poco esta buena vida en el Cross de los 3 Refugios donde participare por 4ª vez y donde me tocara sufrir porque no he pisado nada de monte desde el mes de Febrero.
 Hoy he superado satisfactoriamente la inscripción para la IV Madrid Segovia, a sí que esto quiere decir que a la buena vida le queda poco y que el verano va a ser duro.
Pero mientras tanto y hasta Julio seguiré disfrutando, el domingo pasado fue una de esas mañana donde se junta todo. Carrera, amigos, familia, ambiente, cerveza, chorizo frito, carreras infantiles y muchas risas.
Grande Mostoles Running
 40 años viviendo en Madrid y nunca había estado en estos pueblos y lo único que conocía de ellos era el típico dicho de -que hay entre Pinto y Valdemoro? (la Y).

A remolque


Pues no señores entre Pinto y Valdemoro hay un carrera que se celebra por 4ª vez muy bien organizada, 14km por tierra de mucho sube baja con calor y viento, pero que a pesar de todo y gracias a mi nuevo remolcador Dani logre completar en 1h02.
El resto del equipo lo hizo de lujo y mi princesa y el campeón de la mañana cerraron con broche de oro la jornada deportiva. 
Mi princesa lo dio todo...antes de tiempo y le toco sufrir  un poco.
Esta semana seguiré haciendo el perrete porque por mucho que quiera el domingo en Navacerrada moriré de camino a Canto Cochino jajaja.


SEMANA
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del miércoles. 12.00km
Tiempo. 1:02:43
Ritmo. 5.14 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del viernes. 14.51km
Tiempo. 1:10:57
Ritmo. 4.53 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del domingo. 14.km
Tiempo. 1:01:58
Ritmo. 4.26 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 40.51 Km
Kilómetros año.  1152.34Km
Km desde la creación del Blog (Agot 2011). 11.488,8 km