domingo, 16 de diciembre de 2012

Lo Confieso,Soy Un Yonky

Menudo mono que pase el Sábado pufff....
    Parece mentira lo agradecido y masoca que puede se el cuerpo, y lo mucho que cuesta interpretar lo que dice. Llevaba tiempo con dolor, sin sensaciones, sin fluidez y sin síndrome de abstinencia por la saturación, demasiadas dosis.
  Tras la  semana pasada de relax y pocos kilómetros, esta ha sido por el estilo con un día más de entreno y uno más de gimnasio, es decir 3 salidas y el GYM que sigue siendo poco para lo habitual.
  Las dos primeras salidas como a mí me gusta, largas en compañía de Cano y con buenas piernas. El miércoles en el gimnasio me di cañita porque creo que de aquí en adelante la fuerza será fundamental en vistas al maratón de Madrid y al Alpino.    El Viernes descase y el Sábado no pude acompañar a la manada por lo que por la tarde el síndrome de abstinencia y el mono me estaban matando, dios mío lo que el cuerpo necesita la caña después de dos días de descanso, toda la tarde pensando en correr y muriéndome de envidia si veía algún runner por la calle. Y a si paso, hoy domingo salí como loco a la quedada de la manada, con prudencia les deje decidir la ruta porque no todos están tan perjudicados como yo. Eligieron un circuito de unos 13 km y salimos los 5 al trote cochinero . La mañana estaba perfecta, nublada pero nada de frío comparado con los primeros días de la semana con las tremendas heladas. Como era de esperar y como siempre me coloco en cabeza porque es donde más a gusto estoy y donde provoco a mis compañeros a ir a un ritmo más vivo y que tardan muy poco en protestar echándome algún ancla, yo busco hacer algunos cambios de ritmo y sé que dentro de la manada hay uno que no entrara en mis provocaciones, dos que según tengan el día y  otro que no me defraudara. Efectivamente cuando llevamos 3 km provoco el primer pique cambio en un tramo de subida y Jesús se viene con migo tirándome bocados, jejeje como nos gusta, recuperamos para que la manada se agrupe pero ya no se engancharían quedándose unos metros por detrás. Kilómetro 4 y llega la segunda rampa está más larga unos 800m y algo mas tendida y en progresión la terminamos coronando a tope. Seguimos y tras pasar un cruce de caminos la manada que venía unos 200 m por detrás nos hace la 12-13 y cogen un atajo a la ruta planificada. Mas o menos su atajo les recorta unos 500m y después de dudar si dar la vuelta o seguir decidimos seguir y hacer otro cambio de ritmo e intentar darles alcance, algo que nos llevaría duranten 3 km a 4,20 más o menos. Nos agrupamos de nuevo, se meten con nosotros nos reímos y terminamos con otro cambio llegando a casa con mas cachondeo y risas.
  Por mañanas como esta es por lo que me encanta correr,  para llegar a ellas hay que pasar otras muy jodidas pero merece y mucho la pena, disfrutar de los amigos, del deporte, de la naturaleza y del humor que tanto nos hace falta en estos tiempos, es todo un placer. Lo malo es que me quede a medias, fue un poco corto la 1h06 min y cuando  llegar a casa si no fuese porque tengo una familia y porque mi Manuela me pidiese el divorcio  me hubiese ido otra vez, jajaja...esta puta droga que buena es!!!

P.D. Ya tengo al Coach trabajando en el diseño del plan Rock&Roll.    


 ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Martes.17,00 Km
· Tiempo.1:30:29 Min
· Ritmo. 5.20  Min/km
· Pulsaciones Max. - 179
· Pulsaciones medias. - 130
· Kilómetros totales. 3652,08Km

GYM
· Kilómetros del Miércoles .5.00 Km
· Tiempo.  50 Min
· Ritmo.   Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -      
. Kilómetros totales. 3657.08Km

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Jueves .19,40 Km
· Tiempo. 1:38:50 Min
· Ritmo. 5,06 Min/km
· Pulsaciones Max. - 169
· Pulsaciones medias. -142
· Kilómetros totales. 3676,48Km
 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Domingo.13,50Km
· Tiempo. 1:06:45Min
· Ritmo. 4,57 Min/km
· Pulsaciones Max. - 171
· Pulsaciones medias. - 151
· Kilómetros totales. 3689,98Km