domingo, 26 de mayo de 2013

Bravo Campeona


  Regreso de nuevo al Estado del Caballo donde cada salida a correr se plantea en modo libertad total, con la única premisa que la  búsqueda de terrenos con cuestas e incrementar las distancias,  que por gustarme me gusta mucho pero deja poco que contar.

   Por eso esta crónica sobre mi hoy termina aquí y empieza la de algo que no sabría muy bien cómo definirlo, afición?...no!!! reto?...no!!!, calentón?...no!!! superación?...puede!!! operación biquini?...caliente, caliente!!! sí no puedo con mi enemigo me uno a él?...la más probablejajaja.

 

   Me explico, todos hemos notados en las últimas semanas el increíble aumento debido al buen tiempo de corredor@s por los parques y caminos cercanos a nuestras ciudades, sí, porque cuando hace frio y a mas de 5km de casa ya no se les ve. Yo les llamo “Runner de Temporada”, eehhh, pero cuidadito con las criticas porque entre ellos está mi Manuela.

Mi Manuela con el 1200
  Desde hace un mes y medio aproximadamente está saliendo a correr como en las anteriores primaveras con un grupito de “vecinasamigasmujeresdemiscompis”  con las que se distrae, se divierte y suda un poquito, además de apuntarse a carreras y que con la de este domingo ya van dos consecutivas…ejem, ejemmm.

 Como podréis imaginar a mi no se me puede hacer mejor regalo que un domingo de carreras aunque no participe yo,  y OJO, a pesar de PERDERME LA TIRADA LARGA.

 La de este domingo, V Carrera Cross popular de Amigos en el parque Polvoranca, con dos distancias 5km y 10km y muy, muy popular. Allí nos presentamos toda la tropa a las 9.30 de la mañana con los niños , la ilusión y las chicas dispuestas a darlo todo. Enseguida se puede apreciar que es una carrera de barrio hecha por amigos y para amigos donde la organización hace lo que puede pero le es imposible entregar los dorsales a tiempo y se retrasa la salida más de 20 min. De la cantidad de imprudencias que pude ver por parte de corredores aficionados, espectadores y organización daré algún pequeño detalle y me alegro de que nuestras chicas no sufrieran ningún percance.

 La carrera de mi Manuela: Salió para mí un poco retrasada y los 2 primeros kilómetros se le tuvieron que hacer muy difíciles  por tener que adelantar a la señora que salió de las 50 primeras andando y con el bolso colgado del hombro (por el medio), la mama en el puesto 60 con un carrito  de esos que el bebe va súper alto “esto es un CROSS señoraaaa”(por el medio), o los dos gilipo…. que con sus bicis pararon la carrera por completo para cruzar ellos(por el medio) porque el parque es suyo (eso sí se llevaron muchos piropos) . A pesar de todo y de algún pequeño despiste con los arcos de meta que la organización no señalo bien, logro completar la vuelta sin detenerse, eso si con algún resoplido que otro pero una tremenda sonrisa en la cara y  sus peques de la mano, cruzo la meta en un tiempazo de 34 min.

  No sé realmente porque lo haces, si es  por ti,  por mí o por los peques,  sé que no es una afición que te llame mucho la atención (que no quiere decir que se te de mal, OJO), y es por eso que te quiero dar  las GRACIAS, por mi porque sabes que me encanta pero sobre todos por nuestros peques que disfrutan un montón y viven un ambiente muy sano y saludable.

 

 
BRAVO CAMPEONA

 
 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Martes. 16.00km
Tiempo. 1:20:08Min
Ritmo. 5.00 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Jueves. 13.21km
Tiempo. 1:04:34 Min
Ritmo. 4.53 Min/km
CARRERA COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Sábado. 15.46km
Tiempo. 1:20:21 Min
Ritmo. 5.12 Min/km
CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana.  44.67. Km
Kilómetros año.  1282.24 Km
Kilómetros totales blog. 5068.32