sábado, 25 de abril de 2015

Que Fácil Es...

La temática del Rock&Roll tiene
una abanico enorme para hacer una camiseta
chula, pero aquí cada día mas FEA.

 Qué fácil es plantearse una estrategia de carrera cuando no has trabajo sobre un plan definido para ella.
 Qué fácil es resistirse a la tentación de ir a por un tiempo soñado.
 Qué fácil es pasar del 30 al 36.
 Qué fácil es ir de menos a más.
 Qué fácil es relajarse la noche anterior.
 Qué fácil es ver la entrada del El Retiro apretando a muerte.

Qué fácil es soñar!
 




ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del miércoles. 10.02km
Tiempo. 43:08
Ritmo. 4.18 Min/km

domingo, 19 de abril de 2015

Mirando A Través del Arco


   El día que decidí enfrentarme a la distancia de Fhilipides veía en ello una osadía que cumplida se convertiría en una gesta tan grande como la de aquel desafortunado soldado. Hubo momentos donde dude de mis posibilidades y el temor a la derrota me acongojaba. Prepare mi cuerpo y mi mente a conciencia durante 22 semanas en las que fui meticuloso y estrictamente disciplinado.
  Llegado el día  miré a través del Arco de Salida pero el respeto y la incertidumbre no me dejaron disfrutar del aquel momento. Luche por las calles de aquella ciudad buscando otro Arco que atravesar que me liberase de aquel sufrimiento controlado y tras cruzarlo mi vida cambio por completo. Creo que soy un hombre diferente en todos los aspectos de mi vida desde aquel primer Maratón y por eso el domingo  volveré a mirar a través del Arco de Salida por 10ª vez.
 En esta ocasión sí disfrutare del momento en la salida, he conocido a tanta gente que ese momento previo se vive como una fiesta de hermandad. No habrá incertidumbre puesto que la experiencia ya me otorga una ventaja y sé muy bien a lo que me enfrento y donde se esconde el malo del cuento. Pero el respeto que le tuve en aquella ocasión lamentablemente allí se perdió, no es que vaya a salir a pecho descubierto pero probablemente recibiré su duro castigo en algún momento por ser demasiado osado e incorregible. En fin, ya tengo ganas de mirar a través del Arco.

Dani, Antonio, Dani, Angy, Héctor Joanna, Manuel, Jose, Miguel, Gema

y Yo
  En otro orden de cosas la semana ha sido bastante buena y llena de grandísimos momentos, destacaría las series de 500m del miércoles con mis compis del nuevo Club Móstoles Running bajo un autentico diluvio, donde los dos galgos del Club, Dani y Héctor hicieron que este mastodonte se moviera en ritmos de 3.15 a 3.30…fue brutal!!! Y el sábado nos juntamos de nuevo para hacer nuestra primera Tapia como Club. Las risas, el compañerismo, el sudor y el Acuarius van forjando a base de zancadas una gran y bonita amistad. Y hoy después de 12km con Juanma llego a los 1000km desde el día 1 de Enero.

 
   Ya estoy deseando que llegue el fin de semana, los días estarán cargados de emoción por los previos reencuentros con  innumerables amigos y el domingo de nuevo tocara enfrentarme con mi particular Unicornio.

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del martes. 16.01km
Tiempo. 1:16:34
Ritmo. 4.47 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del miércoles. 14.54km
Tiempo. 1:19:09
Ritmo. 5.27 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del viernes. 9.27km
Tiempo. 49:51
Ritmo. 5.23 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del sábado. 17.95km
Tiempo. 1:31:26
Ritmo. 5.06 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del domingo. 12.28km
Tiempo. 59:24
Ritmo. 4.50 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 70.05 Km
Kilómetros año.  1004.53Km

Km desde la creación del Blog (Agot 2011). 11.342.07 km