lunes, 10 de diciembre de 2012

Atípica


  Si, atípica, solo dos días de entreno en la semana pasada. Por diversos motivos la semana a dejado pocos kilómetros en este contador, el primero fue que tras la media de Villaverde el lunes me lo tome de descanso y un poco de meditación tras el mazazo recibido. El martes tenia tareas en casa (gajes del desempleo, pintura, electricidad y un largo etc...jajaja) y tampoco salí. El miércoles por la tarde ya las ganas me podían y salí un rato por la “finca Franco” algo más de una horita y con ritmo vivo. El jueves de nuevo con las tareas caseras, el viernes viaje a mi querido pueblo y está claro que el sábado no podía fallar a una salida por la vega del Tormes que aunque con una espesa niebla y mucho frío no deja de ser uno de los lugares por donde más me gusta correr. El domingo además de tener pocas ganas la niebla desapareció dejando paso a un tremendo hielo y -3º, por lo que decidí quedarme en casa y pegarme un gran desayuno calentito junto a la familia.
  A sido un poco atípica la semana, después de la carrera del domingo pasado me fallo el ánimo los dos días siguientes, luego a pesar de tener tareas no busque ningún momento para una salida rápida como hubiese hecho en otras ocasiones, la pereza me pudo en otro par de días. Creo que mi cuerpo me ha pedido calma y me alegro de habérsela dado, tengo el gemelo derecho dando señales de sobrecarga desde hace meses y el glúteo lo mismo. He aprovechado para inscribirme en el maratón de Madrid la San Silvestre Mostoleña y soñar con los proyectos para 2013, creo que de vez en cuando parar y soñar me ayuda.
  Lo mejor de la semana me lo dio mi niña el sábado cuando llegue de correr por el pueblo, se atavió y me dijo que quería salir a entrenar porque tenía que estar preparada para la San Silvestre, imaginaros los 25 min que pase entre trotecillos con la reina de mi casa, un broche de oro para finalizar la semana.


ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Miercoles.13,60 Km
· Tiempo.1:07:40 Min
· Ritmo. 4,59  Min/km
· Pulsaciones Max. –
· Pulsaciones medias. –
· Kilómetros totales. 3626,18Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Sábado .8,90 Km
· Tiempo. 53:21 Min · 
. Ritmo.  4,53 Min/km
· Pulsaciones Max. – 170
· Pulsaciones medias. - 17        
. Kilómetros totales. 3635.08Km