viernes, 21 de octubre de 2011

SI SALGO DE ESTA SERE INVENCIBLE


Plano del entreno del Martes.

- 15.06 Km
- 5.10 Min/km


Bueno la semana ha sido un poco extraña, después del rodaje del Domingo me encontraba muy bien recuperado del catarro y con muchas fuerzas, más aún cuando se me presentaban por delante dos semanas de vacaciones.
El Lunes descanse y el Martes empezaron mis vacaciones, pero lo que menos me imaginaba yo era como las comenzaría. De primeras la niña toda la noche con fiebre por lo tanto no fue al cole y el peque ya que me quedaba con la hermana pues con el también. Todo el día en casa sin salir entre mocos, toses, estornudos, pañales, llantos, quejidos,pufffff……por la tarde ya no podía más y a eso de las 20h salí para hacer la hora y cuarto que me tocaba , no sé si por el estrés de todo el día o por las ganas de huir me salió un rodaje redondo, bien de ritmo y de fuerzas 1h17min para 15km a un ritmo medio de 5.10, parte del buen resultado es que a pesar de quedarme con los críos no me pase casi todo el día de pié como si hubiese trabajado y eso las piernas lo notan.

Kilómetros del Martes. 15.06Km
Tiempo 1.17.50 Min
Ritmo. 5.10 Min/km
Pulsaciones Max.166
Pulsaciones medias.150
Kilómetros totales. 407.36 Km


El Miércoles todo siguió igual a diferencia que el peque también empezó a ponerse malo, pero el de la tripa, otro día entero en casa rodeado de los Virus Mutantes, no pude escaparme antes y Salí a las 21h al gimnasio coincidiendo con Jose, algo que por lo menos aria que el entreno si hiciese más ameno.

Kilómetros del Miércoles. 3.06Km
Tiempo 15 Min
Ritmo. 4.58 Min/km
Pulsaciones Max.
Pulsaciones medias.
Kilómetros totales. 410.42 Km




Plano del entreno del Jueves.

- 12.91 Km
- 5.31 Min/km

El Jueves ya no podía más, vaya vacaciones, a media mañana decidí sacar a mis enemigos a la calle para que dejaran de llenar la casa de Virus y los compartiesen con el resto de la humanidad, pero mira tú por donde el tiempo que empieza a cambiar y hace un viento frio y se quieren ir a casa ¡Ahhhhhhhh……
Yo ya no sé si me encuentro mal por el aburrimiento, si estoy acatarrado, si me duele la tripa si son los Virus que están Mutando, tengo ganas de correr pero de correr de verdad ,de correr para huir y de no volver en 15 dias.Por la tarde tocaba celebración del cumple de la niña con sus amigos. Otro montón de bestias portadoras de todo tipo de Virus. Salí a las 16h para hacer las cuestas largas porque savia que con el tema del cumple luego sería más complicado y que no tendría muchas ganas, de salida me sentía mal cansado, sin ánimo, hice las 8 cuesta largas tirando de coraje porque desde la primera me quería parar.


Kilómetros del Jueves. 12.91Km
Tiempo 1.11.19 Min
Ritmo. 5.31 Min/km
Pulsaciones Max .fallo
Pulsaciones medias. fallo
Kilómetros totales. 423.33 Km




Hoy Viernes me toca descanso en lo que a entrenar se refiere, y mañana Sábado también, espero que me sirvan para recuperarme para la carrera del Domingo que creo será con lluvia por si la semana no habia sido suficiente, la niña ya ha ido hoy al cole pero el pequeño demonio no me lo quito de encima, que cariñoso ¡UAHHHHHHh…….
Bueno espero no desanimar a nadie que tenga la intención de tener hijos, forma parte de todo lo que nos dan, alegrías, emociones, cariño, risas, inocencia, y Virus y más Virus, pero ya lo dice el dicho LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.

lunes, 17 de octubre de 2011

RECUPERACION-FELIZ CUMPLE-VISTA EN FUENLA

Termino la semana casi recuperado del catarro, gripe o lo que sea, he pasado algunos días un poco fastidiado sobre todo en lo que a capacidad pulmonar se refiere,ya puedo respirar a pleno pulmón.
Plano del entreno del Jueves.

- 6.85 Km
- 5.31 Min/km

El Jueves salimos Jose y Yo a las 21h para hacernos unas 10 x cuestas cortas. Salimos sin saber muy bien en donde poder hacerlas porque ahora ya tenemos que buscar sitios que tengan luz, al final dimos una vuelta al polígono para calentar 17min a 5.03 y las cuestas al lado de casa, una rampa bastante pronunciada en la calle Rió Sil que no tiene mucho tráfico. Al terminar nos encontramos con Jesús y Javi que venían de hacer lo mismo pero en distinta cuesta, les acompañamos hasta casa y nosotros dimos otra pequeña vuelta para enfriar 9min a 5.11.Fue un entreno corto pero muy intenso ,ya se sabe lo que son las cuestas, y además Jose está últimamente padeciendo mucho con sus tibiales.
Viernes descanso.

Kilómetros de Jueves. 6.85 Km
Tiempo. 37:44 Min
Ritmo. 5.31 Min/km
Pulsaciones Max. 163
Pulsaciones medias. 146
Kilómetros totales. 366.66 Km


Plano del entreno del Sábado.

- 10.64 Km
- 5.16 Min/km

El Sábado tocó entreno de ritmos 3 x5’ T y 2’recuperación.Para mí es la primera vez que hago un entreno de este tipo. Salimos tres, Javi, Jose y Yo, cogimos dirección a Arroyomolinos por la Finca Franco y después de más o menos 15min de calentamiento empezamos.
Como nosotros nunca antes aviamos practicado este tipo de entrenos tomo la batuta Javi. Se trata de durante 5 min mantener un ritmo constante más o menos el ritmo de la Media pero salió el de 10km. Al final casi 11km a 5.16. Después a casita para felicitar a mi Princesa en su 6º cumpleaños, la tarde con la familia entre regalos, tarta y nervios. Aunque suene a tópico, como pasa el tiempo, entrabas en una de mis manos.



Kilómetros de Sábado. 10.64 Km
Tiempo. 56.06 Min
Ritmo. 5.16 Min/km
Pulsaciones Max. 166
Pulsaciones medias. 143
Kilómetros totales. 377.30 Km




Plano del entreno del Domingo.

- 15.00 Km
- 5.11 Min/km


Para la tirada del Domingo quedamos 4, Jose, Javi, Jorge y Yo, salimos temprano pese a las protestas de alguno que le gusta poco madrugar a las 8:15.
Sé que es muy jodido madrugar en el fin de semana pero para los que tenemos dos trastos muy inquietos no se puede hacer otra cosa, entre que sales, te juntas, empiezas, terminas, estiras, charla, risas y coñas se te van dos horas ( para una tirada de 1h15 miedo me da cuando lleguen las tiradas de 2h) y cuando llegas a casa aquello sí que parece el Vietnam y no las cuestas que has corrido, y claro imagínate a mi Manuela agarrada al mocho de la fregona en un rinconcito intentando que no la ataquen las fieras.
Bueno pues eso que con la fresca se corre muy bien y salimos en dirección Loranca por un circuito parecido al del Domingo pasado pero quizá un poco menos duro y con mejor cuerpo. De primeras marco el ritmo Jorge para hacernos saber que sigue siendo el Rey digo el Jefe, y cuando las cuestas pasaron nos dio el relevo para que disfrutáramos en los descensos. Un buen rodaje 15 km, que no tiene nada que ver con el Del Domingo pasado que salió a 5.30 y este a 5.11, buenas piernas sin dolores, todo OK. El Domingo que viene nos espera Fuenlabrada, tengo la sensación que es más dura que Talavera, espero terminarla con buenas sensaciones y no me importa mucho el tiempo.

Por la tarde para probar si me acordaba de montar en bici desempolve mi querida y vieja GT y me fui con el peque a dar un paseo, algo que con la niña hice mucho y que con él tenia como tarea pendiente, lo pasamos muy bien le gusto mucho y para mí fue relajante puesto que en ningún momento forcé lo mas mínimo.
Kilómetros de Domingo. 15.00 Km
Tiempo. 1.:17:50 Min
Ritmo. 5.11 Min/km
Pulsaciones Max. 163
Pulsaciones medias. 144
Kilómetros totales. 392.30 Km