viernes, 21 de octubre de 2011

SI SALGO DE ESTA SERE INVENCIBLE


Plano del entreno del Martes.

- 15.06 Km
- 5.10 Min/km


Bueno la semana ha sido un poco extraña, después del rodaje del Domingo me encontraba muy bien recuperado del catarro y con muchas fuerzas, más aún cuando se me presentaban por delante dos semanas de vacaciones.
El Lunes descanse y el Martes empezaron mis vacaciones, pero lo que menos me imaginaba yo era como las comenzaría. De primeras la niña toda la noche con fiebre por lo tanto no fue al cole y el peque ya que me quedaba con la hermana pues con el también. Todo el día en casa sin salir entre mocos, toses, estornudos, pañales, llantos, quejidos,pufffff……por la tarde ya no podía más y a eso de las 20h salí para hacer la hora y cuarto que me tocaba , no sé si por el estrés de todo el día o por las ganas de huir me salió un rodaje redondo, bien de ritmo y de fuerzas 1h17min para 15km a un ritmo medio de 5.10, parte del buen resultado es que a pesar de quedarme con los críos no me pase casi todo el día de pié como si hubiese trabajado y eso las piernas lo notan.

Kilómetros del Martes. 15.06Km
Tiempo 1.17.50 Min
Ritmo. 5.10 Min/km
Pulsaciones Max.166
Pulsaciones medias.150
Kilómetros totales. 407.36 Km


El Miércoles todo siguió igual a diferencia que el peque también empezó a ponerse malo, pero el de la tripa, otro día entero en casa rodeado de los Virus Mutantes, no pude escaparme antes y Salí a las 21h al gimnasio coincidiendo con Jose, algo que por lo menos aria que el entreno si hiciese más ameno.

Kilómetros del Miércoles. 3.06Km
Tiempo 15 Min
Ritmo. 4.58 Min/km
Pulsaciones Max.
Pulsaciones medias.
Kilómetros totales. 410.42 Km




Plano del entreno del Jueves.

- 12.91 Km
- 5.31 Min/km

El Jueves ya no podía más, vaya vacaciones, a media mañana decidí sacar a mis enemigos a la calle para que dejaran de llenar la casa de Virus y los compartiesen con el resto de la humanidad, pero mira tú por donde el tiempo que empieza a cambiar y hace un viento frio y se quieren ir a casa ¡Ahhhhhhhh……
Yo ya no sé si me encuentro mal por el aburrimiento, si estoy acatarrado, si me duele la tripa si son los Virus que están Mutando, tengo ganas de correr pero de correr de verdad ,de correr para huir y de no volver en 15 dias.Por la tarde tocaba celebración del cumple de la niña con sus amigos. Otro montón de bestias portadoras de todo tipo de Virus. Salí a las 16h para hacer las cuestas largas porque savia que con el tema del cumple luego sería más complicado y que no tendría muchas ganas, de salida me sentía mal cansado, sin ánimo, hice las 8 cuesta largas tirando de coraje porque desde la primera me quería parar.


Kilómetros del Jueves. 12.91Km
Tiempo 1.11.19 Min
Ritmo. 5.31 Min/km
Pulsaciones Max .fallo
Pulsaciones medias. fallo
Kilómetros totales. 423.33 Km




Hoy Viernes me toca descanso en lo que a entrenar se refiere, y mañana Sábado también, espero que me sirvan para recuperarme para la carrera del Domingo que creo será con lluvia por si la semana no habia sido suficiente, la niña ya ha ido hoy al cole pero el pequeño demonio no me lo quito de encima, que cariñoso ¡UAHHHHHHh…….
Bueno espero no desanimar a nadie que tenga la intención de tener hijos, forma parte de todo lo que nos dan, alegrías, emociones, cariño, risas, inocencia, y Virus y más Virus, pero ya lo dice el dicho LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.