lunes, 14 de abril de 2014

Maratón...que Maratón?


El domingo toco pisas la nieve
     Aunque parezca mentira dentro de dos semanas correré el Maratón de Madrid. Que raro se me hace plantarme en la salida de un Maratón sin haberlo preparado específicamente, sin series, ni Farklet, Tapering…tirada largas si, de eso si que estoy haciendo jejejej .Como ya sabréis más de uno este año correré acompañando a las chicas de #tenemosunobjetivo en su debut para que les salga de maravilla. Poco ayuda necesitan puesto que han entrenado mucho y muy duro, más bien será una acompañamiento para evitar bajones de ánimo y mantenerlas distraídas. En un principio dude si no me iría mal de cara al objetivo del año y que quizás mis ritmos decayeran demasiado con tanta montaña pero después de la Media Maratón de Madrid he visto que tampoco voy tan mal.

   Pero también correré este Maratón por mí, si porque el año pasado no me permitió demostrar todo lo que había entrenado para vencerle y me saco de carrera antes incluso de ver el muro.

   Como decía al principio se me hace extraño, se que los ritmos que llevaremos serán cómodos para mi (aunque eso me asusta un poco), no tengo ningún tipo de nervios, ni presión o ansiedad y los días pasan y por mi cabeza no pasan todas esas intranquilidades de otras veces. Seguro que será un bonito día.

  Por lo demás el “Plan del Burro” sigue su camino y con pasito lento pero fuerte seguimos sumando kilómetros y esta semana un poco mas de desnivel+. La semana como todas las demás, dos días de GYM, dos tiradas de 2h y otras dos salidas de 1 h y el domingo escapada a la sierra que hace un tiempo maravillo, nieve y Sol, no se puede pedir más. Como a los entrenos guiados del Gran Trail no puedo asistir por horarios, días o demás inconvenientes me los guío yo a mi gusto y a mi tiempo. El domingo hice los primeros 9km del GTP, un enlace de 4.5km y los últimos 9km. Navacerrada-Maliciosa-Bola-Pto.de Navacerrada-Navacerrada. Precioso entreno que empecé al las 6h50 de la mañana y que tras 3h15 me supo a poco y me quede con ganas de mas, para la próxima habrá que ir aumentando desnivel y kilómetros.








    Y el miércoles me voy a mi querida Salamanca, la zona a la que voy poco desnivel tiene a sí que tocara Contar-kilómetros.

FELIZ SEMANA SANTA.

 Cierro semana con 90km y en el año ya van 1050 kilómetros, como siga así este año toca cambiar la junta la trócola.


ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Martes. 22.38km
Tiempo. 2:04:22
Ritmo. 5.33 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ+ GYM
Kilómetros del Miércoles. 9.1km
Tiempo. 48:50
Ritmo. 5.22 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Viernes. 22.37km
Tiempo. 1:57:26
Ritmo. 5.15 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ+ GYM
Kilómetros del Sábado. 14.03km
Tiempo.  1:09:43
Ritmo. 4.58 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Domingo. 22.84km
Tiempo. 3:14:10
Ritmo. 8.30 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 90.72 Km
Nuevo-Altitud en la semana. 1795m+
Kilómetros año.  1049.03 Km
Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 8106.34 km