miércoles, 25 de febrero de 2015

Descolocado


   Se me acumula el trabajo, hace dos semanas no publique mi habitual resumen semanal y el de la pasada estamos a martes y más de lo mismo. La verdad es que cuando no hay mucho que contar tampoco es cuestión de rellenar por rellenar.

  Lo que mejor define estos últimos 15 días es que me encuentro un poco descolocado, no sé muy bien cómo organizar los entrenos ni en qué objetivo centrarme. Lo normar seria empezar a meter montaña y kilómetros a tope para ir acumulando de cara al Gran Trail de Peñalara, pero la casualidad ha querido que coincida un viaje con la fecha de la carrera y tenga que renunciar este año a correr esta gran prueba. Era algo con lo que ya contaba por eso al inscribirme hice el seguro de anulación por lo que no me ha pillado de sorpresa. Aparte este viaje es el regalo que le hacemos a mi princesa su madre y yo por hacer su 1ªComunión y a pesar de que me duela un poco no correr la carrera tengo puesta mucha ilusión en esta semana que vamos a pasar los cuatro de vacaciones en Paris.

    El problema es que ahora no se por donde tirar, estaba claro que cuando la fecha del viaje se cerro enseguida mire una Ultra alternativa, pero la que mas se le podía acercar y en mi zona, porque ya no es cuestión de mas viajes este año, (Trail Madrid) también coincide con el día que le hacen la fotos a la niña.

   En fin, que a pesar de que tengo a la vista carreras importantes como la Genaro Trail 50k, el Medio Maratón de Madrid, el Maratón y muy posiblemente la Madrid Segovia por 3º año consecutivo la falta de un Gran objetivo donde emplearme a fondo y que me quite el sueño me está haciendo pasar unos días un poco descolocado.

  A parte de esto, estos días también destacaría la nueva quedada el sábado pasado con los @Drinkingrunners con el proyecto #Kmsxalimentos y que siempre es una gozada acudir, además desde que mi princesa, esa que va hacer la Comunión, me acompaña ya no puede ser más gratificante. Ver casi 2 TONELADA de alimentos cargarse en la furgoneta del Banco de Alimentos y a tu hija ayudando en la tarea hace que se te remueva algo por dentro y te sientas orgulloso de ella y de lo que estamos haciendo.



 Y poco más, darle la enhorabuena a los que corristeis el Maratón de Sevilla y animo a los que no les fue posible, todo lo que pasa en un Maratón sea bueno o malo alimenta la experiencia.

 

SEMANA DEL 16 AL 22 martes-miércoles-viernes-sábado.

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del jueves. 22.23km
Tiempo. 1:49:33
Ritmo. 4.56 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del viernes. 10.33km
Tiempo. 50:14
Ritmo. 4.52 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del sábado. 9.88km
Tiempo. 47:28
Ritmo. 4.48 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del domingo. 27.32km
Tiempo. 2:21:17
Ritmo. 5.10 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana 16 al 22. 50.06 Km
Kilómetros  semana. 69.76 Km
Kilómetros año.  454.78Km
Km desde la creación del Blog (Agot 2011). 10.814,85 km