domingo, 9 de febrero de 2014

To Feel The Flow


   Desde luego si el nuevo trabajo me lo estaba poniendo difícil para salir a entrenar, la  climatología de estas últimas dos semanas no ha ayudado mucho. De todas maneras me siento contento porque el miércoles logre salir 55min a las 21h, más contento por el hecho de ser capaz de volver a aquellos horarios de los que tenia perdida la costumbre que propiamente de la calidad o valor del entreno.

  Creo que se abre una puerta de nuevo y esta semana que entra si la meteorología lo permite a pesar de no parecerlo podre colocar un día más que sumado al fin de semana ya serán 4 días y así poder tener cierta normalidad y regularidad para planificar las próximas carreras.

  Esta semana a diferencia de la anterior ha sido mucho más tranquila y con  pocas cosas a destacar en lo que al #postureo se refiere, ni quedada con Atletas de gran prestigio, ni montaña en condiciones adversas (que por desgracia se ha cobrado la vida de un montañero en Peñalara por hipotermia la noche del sábado).

  Pero esto no quiere decir que no haya disfrutado mucho, el sábado sin resistirme a los caminos a pesar de la lluvia y el barro y hoy domingo haciendo una súper tirada de 30km por el simple hecho de que me apetecía.

   Los primeros 9 kilómetros en solitario y los siguientes 21 acompañando a las chicas de #tenemosunobjetivo en la tirada de domingo en su camino hacia el Rock n’ Roll Maratón de Madrid. Ya empiezan a hacer tiradas largas de las de verdad (1h45) como la de hoy. Lo están llevando de PM, no han fallado ningún día a pesar de la lluvia, frío, nieve, hijos, trabajos o resto de obstáculos que les surgen en el día a día de un corredor popular. Hoy de lo que más orgulloso me siento es de lo bien que hemos mantenido el ritmo, es alucinante como a pesar de que algún kilómetro por ser en ascenso se ha ido a 5.15 o alguno en descenso a 4.53 el resto se han movido todos en torno a 5.08 a 5. Y hasta el final con buenas sensaciones, tanto que han añadido algún minuto más simplemente por el hecho de que yo completara los 30 km.

  El maratón es duro y más Madrid pero con el trabajo tan bueno y meticuloso que están realizando tienen que ser recompensadas.

  Bueno que me alargo en el peloteo…Mar, Nuria no queda nada y lo duro ya ha pasado en estos días, a partir de ahora creo que ya lo habéis encontrado y todo será “To fell the flow” go,gooo.

  Cierro semana contento con mis 56.44km

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Miércoles. 10.38km
Tiempo. 51:01
Ritmo. 4.55 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Sábado. 16.05km
Tiempo. 1:23:04
Ritmo. 5.11 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Domingo. 30.01km
Tiempo. 2:32:25
Ritmo. 5.05 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 56.44 Km
Kilómetros año.  316.91 Km
Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 7364.22 km