domingo, 10 de mayo de 2015

Móstoles Running 10 – Ilumina La Noche 0

   Eran casi 3 años sin correr una carrera de 10km, no me gusta esta distancia, sufro demasiado porque no se controlarme y porque tampoco me da tiempo, me pone nervioso la salida y los galgos que me rodean.
Presentación Club Móstoles Running
  Ayer en el Parque Liana de Móstoles se celebro la II edición  de la Carrera Ilumina la noche con sus dos distancias 5k y 10k. No suelo criticar a los organizadores de carrera porque comprendo que es mucho trabajo el que hay que realizar para preparar un evento de estas características y que algunos detalles se pueden escapar, pero lo de esta carrera es que supera todo lo permisible rozando la chapucería. Mucha lucecita, mucho baile y chunda chunda y mucha carencia en las cosa importantes.
Entrega de dorsales lenta hasta desesperar, la bolsa del corredor vacía (bueno no, una camiseta…tela con la camiseta), en el circuito los kilómetros sin señalizar, sin reloj en el arco de meta, a punto de llegar los corredores del 5k y sin montar la alfombra de meta, el avituallamiento en meta metiendo a todos los corredores de uno en uno todos encallejonados como ovejas que van al matadero, hoy domingo son las 21h y sin publicar clasificaciones…en fin que me da un poco de vergüenza que esta carrea sea en mi pueblo. No me pilla de sorpresa ya me lo habían advertido después de la I edición, pero bueno dejaré esto aparte y con no volver a asistir será más que suficiente.
Minutos antes de la salida del 10k
  Claro pero después de toda esta retahíla negativa os preguntareis qué coño hacia yo entonces allí.
   En el mes de Marzo me entere de la creación de un Club nuevo en Móstoles del cual ya he contado por aquí algunas cosas,  decidí tirarme de cabeza para aportar todo lo que pudiera en el proyecto ya que la filosofía era muy atractiva. Sin ánimo de lucro, sin galones que nos diferencien y sin dejar a nadie por el camino cuando sufre. Suficientes razones para mí!!
 Se decidió que en esta carrera al ser en nuestro pueblo  como buena idea hacer la presentación oficial e intentar juntarnos en ella el mayor número de miembros del Club. La verdad que dejando muy aparte el tema de la organización fue una tarde noche inolvidable y espectacular. Ya hemos coincidido en entrenos los miércoles y los sábados pero ayer de los 31 que hasta hora formamos parte nos juntamos unos 20, a demás estrenando nuestra flamante equipación.
Muetras del buen Feeling
Tenemos un feeling muy bueno entre todos y pasamos una tarde noche espectacular donde no falto la risa, el ánimo y el apoyo de unos a otros.
En lo que a mi carrera se refiere puedo decir que estoy satisfecho. A pesar de ser una distancia que no me deja estar cómodo y del sube baja del circuito la termine en 40’ gracias a los gritos y palmas de los compañeros con los que me cruce en diferentes calles y también al de la familia que me estaban animando  desde el parque de casa.
El resto de compañero hizo grandes tiempos destacando  entre ellos el de Héctor el fundador del Club con 18´ en el 5k entrando el 13 de la general y 3º como local.
También contamos con una PomPonera-fotografa de lujo,
 Patri
y una mascota, Iron.
Próxima parada a la que acudiremos la carrera Entre Pinto y Valdemoro a ver si no llevamos el jamón al Club más numeroso jajaja… llega LA MAREA AZUL DE MÓSTOLES RUNNING.


SEMANA
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del martes. 8.67km
Tiempo. 46:11
Ritmo. 5.20 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del miércoles. 9.78km
Tiempo. 52:26
Ritmo. 5.22 Min/km
CARRERA COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del sábado. 9.60km
Tiempo. 40:15
Ritmo. 4.12 Min/km


CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 28.05 Km
Kilómetros año.  1139.87Km

Km desde la creación del Blog (Agot 2011). 11.476.34 km