martes, 25 de junio de 2013

Billete de Ida


     Después de la aventura en el Alpino la semana tenía que ser de reposo total. Tras  casi 7h de paliza, el domingo por la tarde  estaba agotado pero el lunes ni rastro de agujetas ni dolores y el resto de la semana igual, solo puedo destacar un dolor en la uña del dedo gordo del pie izquierdo la cual  había cambiado un poco su color,  “ que ilusión mi primera uña negra” pero con los sabios consejos de mis compis, grandes expertos en la materia, el dolor tras un pequeño pinchazo y el color oscuro desaparecieron y hoy por hoy dudo que llegue a cambiarla. Ohhhhhh con la ilu que me hacia... “creo que no tengo pies, tengo cascos”.

   En mi planificación este domingo pasado se terminaba la temporada con la carrera de San Juan en Leganés, pero antes, el sábado, nos reclamaron a todos los Velocirraptores   para hacer un poco de bulto en Aldea del Fresno y en su X Carrera Pedreste. Pues allí que nos plantamos todos, niños de todas las categorías, chicas,  chicos y acompañantes palmeros.

 La tarde no pudo ser más entretenida  y divertida con un pódium en categoría chupetines y otro de las chicas.
  Por mi parte mal, y eso que me lo tome con calma. Era un recorrido de 4600m y después de toda la semana sin salir  y de tener carrera al día siguiente no quería forzar, pero a los 200m de la salida el Maratón se cobro su precio y un tirón a la altura de los riñones me dejo terminar pero pidiendo la hora. La tarde noche la pase con bastante dolor intentando mitigarlo con Voltaren e Ibuprofeno, me dolía incluso al inspirar fuerte. Al día siguiente acertadamente decidí no correr en Leganés y hoy martes estoy totalmente recuperado y a punto de salir a entrenar un rato.

   Terminada las carreras… ahora qué?... pues hace un par de meses me compre un billete, un billete solo de ida porque  menudos precio, 45€ para un trayecto de poco más de 100km, encima no es un viaje directo, creo que hace 11 paras. Me aseguran que antes de 9h no llegaré a mi destino pero que puede que se prolongue por motivos varios hasta de 24h…. ahhh y de ir por autopista nada de nada, vías pecuarias y calzadas Romanas. Manda narices como está el transporte creo que después de este viaje el próximo será en AVE... a no ser que me guste.


 He comprado solo el billete de ida, ya veremos cómo vuelvo.
 



ACTIVIDAD
Kilómetros del Sábado. 4.60km
Tiempo. Min
Ritmo. Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana.  4.60 Km
Kilómetros año.  1454.84 Km
Kilómetros totales blog. 5240.88 Km