lunes, 19 de noviembre de 2012

Que Mal...


   Madre  mía que semana, que ganitas tengo de que se acabe este año porque a nivel deportivo ha ido bien pero en lo personal me está castigando mucho. A nivel deportivo la semana ha sido mala pero todo lo normal que puede ser en estas fechas por sus cambios de temperaturas, frío, calor.

Voldemort
Conocéis  a Voldemort?

   Resulta que este personaje es uno de los malos en la saga "Harry Potter" y como podéis ver en la foto además de feo y malo tiene una particularidad, no tiene nariz.

 Y esa es la sensación que he sentido yo durante toda la semana al correr, semana mala sin poder correr a ritmos inferiores a 5,30, donde sólo el martes que salí con Cano pude rodar un poco más ligero, pero el resto de los entremos he ido asfixiado por culpa del dichoso catarro. Pero no hay mal que por bien no venga y viendo que la falta de aire me obligaba a correr despacio, el miércoles y el viernes salí  pero buscando circuitos duros de grandes cuestas para potenciar la fuerza de las piernas y evitar la muerte por asfixia. A sí poco a poco pude completar estos entrenos, porque a pesar de la falta de fuelle el cuerpo últimamente no me deja parar más de un día. El sábado de nuevo la manada al completo nos juntamos y salimos una hora bajo una fina lluvia que en mi caso aproveché para divertirme saltando en los charcos como un niño pequeño y salpicado  a mi compañero de juegos Jesús, sin poder entrar en los piques por la falta de aire pero riéndome mucho. Pero todo lo bueno se acaba pronto, y al llegar a casa se me quitó la risa de golpe, y aquí llega  lo personal, me habían robado el coche. Podéis imaginar la rabia, impotencia y mala hostia que se me puso, y más cuando llegue a comisaría y el agente de policía me dice que coches  como el mío (rápidos) es difícil que aparezca.

   Menuda tardecita de sábado, maldiciendo mi suerte.  Pero increíblemente parece que entre las nubes negras se abre un claro y a las 6 de la tarde me llaman de la comisaría de Leganés  diciendo que tiene mi coche. Joder si no han pasado ni 24h, no me lo podía ni creer, mi Manuela llorando de alegría los niños como locos y yo sin saber que pensar hasta ver en el estado en el que me lo encontraría.

  La noche del sábado al domingo fue terrible, los nervios y la tensión se me agarraron al estómago y además de no dormir me levanté con mucho dolor de tripa, baje a la quedada de la manada pero para contarles lo ocurrido y para decirles que no saldría a correr, cosa que entendieron a la perfección y se ofrecieron  a lo que necesitase. Después me fui y a ver el coche pensando en lo peor y cuando llegue al depósito de vehículos me lo encontré prácticamente intacto, la cerradura y la llave contacto forzadas y poco más y es que según la policía es como en  las películas, los arrancan con un cable enganchado a un buen teléfono o PDA y al coche  que a través de un programa informático desactivan todos los sistemas de seguridad y listo. Menos mal que dentro de lo malo no le dieron ningún golpe y lo dejaron a las pocas horas, me imagino que por verse sorprendidos por la policía o por algo que les hizo soltarlo.

  En resumidas cuenta la semana se ha quedado sin su tirada del domingo por culpa de unos…. , y 4 entremos cortos, a ver si para esta que estamos me recuperó física y anímicamente porque como decía al principio de la entrada 2012  entre el tema laboral y gracias como esta, será un año para olvidar.
 

 
   ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Martes.11.48 Km
·         Tiempo.56:36 Min
·         Ritmo. 4.55 Min/km
·         Pulsaciones Max. -
·         Pulsaciones medias. -
·         Kilómetros totales. 3481.71 Km
 ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Miercoles.11.89 Km
·         Tiempo. 1:06:02 Min
·         Ritmo. 5.33 Min/km
·         Pulsaciones Max. -
·         Pulsaciones medias. -
·         Kilómetros totales. 3493.6 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Viernes.15.02 Km
·         Tiempo. 1:22:39 Min
·         Ritmo. 5.30 Min/km
·         Pulsaciones Max. -
·         Pulsaciones medias. -
·         Kilómetros totales. 3508.62 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Sabado.9.50 Km
·         Tiempo. 50:22 Min
·         Ritmo. 5.18 Min/km
·         Pulsaciones Max. -
·         Pulsaciones medias. -
      ·       Kilómetros totales. 3518.18 Km