domingo, 27 de mayo de 2012

No Temo A Los Gigantes

Esto Sigue...
Y sigue gustándome, y sigue apasionándome, y sigue motivándome, y sigue condicionando mi futuro, y sigue provocando nuevos desafíos y quizás necesite pasar un mal día o una mala racha para que deje de seguir gustándome.
Todo esto ha sido parte de una conversación que he tenido con mi amigo Jesús mientras probábamos el circuito de la carrera del Domingo en una espectacular mañana.
Tras dos días de descanso he completado la semana con otros cuatro de entreno metiendo uno más de descanso entre medias, la recuperación puedo decir que ha sido sorprendente y muy rápida, sin secuelas  y sin dolor tras la carrera de montaña. No negare que el Miércoles y el Jueves me costara un poco más, pero precisamente eso fue lo que me hizo recuperar al 100% y que desaparecieran las agujetas. También he de decir que los entrenos han sido más suaves que en semanas anteriores y que incluso el Sábado la manada casi al completo se atrevió a salir con migo y arañamos juntos los caminos con nuestras zarpas..
Y en mi cabeza que pasa ahora? por donde sigo? que nuevos retos me planteo? seré consciente? seré un inconsciente?
Cuando cruzas una línea de meta y como ya he leído más de una vez ,es justo el momento en que una carrera muere, muere y deja su recuerdo pero deja de existir y de producirte atracción, excitación, miedo e incertidumbre. Ya lo has conseguido, te quedas vacio y necesitas llenar ese espacio con algo nuevo que te vuelva a estremecer cada vez que lo pienses o que se lo comentes a alguien.
Esta inquieta, obsesiva (como dice mi Manuela), impaciente e inconformista cabeza mía lleva ya una semana maquinando y maquinando, calculando los meses, los lugares, las posibilidades  y planeando los próximos grandes retos. Grandes retos que serán todos aquellos que produzcan escalofrió y tiempo de preparación. No considero retos a las muchas carreras que corro pero que no preparo específicamente y que a su vez me sirven de preparación para las grandes, pero esto no quiere decir que no las disfrute ni que no las corra a tope y siempre pensando en rebajar la MMP.
Todo puede ser modificado, sustituido, o abortado en función de mi vida y de mi familia que es el motor de todo esto, pero en principio estos tres son mis nuevos grandes retos.
1°_ El más inmediato Maratón de Ciudad Real 28 Octubre,  y con el reloj pensando en el 3:15 porque creo que puedo,  es muy llano, pero de todas maneras iré viendo como termino el verano.
2°_Siendo Madrileño creo que para Abril de 2013 me enfrentare a su Rock And Roll Maratón, y en esta ocasión sin pensar en la marca (creo), tanto por su dureza como para poder disfrutar del espectáculo y del tremendo ambiente.
3°_Y no por eso el menos importante, al contrario el más importante y más duro en Junio de 2013 me gustaría enfrentarme al Maratón Alpino Madrileño, que según dicen es uno de los más duros con más de 5300mts de desnivel acumulado y que para todo aquel que quiere correr la Ultra del Mont Blanc es prueba puntuable.
De todo esto y como he dicho anteriormente lo que de momento es casi seguro es lo más cercano, él Quixotemaratón, y lo demás está previsto pero sujeto a imprevistos o a complicaciones.
Con estas tres carreras ya sacio mi sed y no pienso en mas, pero está claro que si las completo como hasta ahora, en Junio de 2013 cuando cruce la meta del Maratón Alpino toda esta emoción que ahora tengo y toda esta expectativa, morirá y morirá para siempre y tendré que volverme a enamorar de nuevo de grandes retos y desafíos.

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Miércoles. 7.30 Km
Tiempo.40:00 Min
Ritmo. 5.29 Min/km
Pulsaciones Max. -
Pulsaciones medias. -
Kilómetros totales. 2202.66 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Jueves.13.30 Km
Tiempo. 1:07:41 Min
Ritmo. 5.05 Min/km
Pulsaciones Max. -163
Pulsaciones medias. -153
Kilómetros totales. 2215.96 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Sábado. 11.5 Km
Tiempo.1:02:12 Min
Ritmo. 5.25 Min/km
Pulsaciones Max. -163
Pulsaciones medias. -133
Kilómetros totales. 2227.46 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Domingo.10.30 Km
Tiempo. 48:18 Min
Ritmo. 4.41 Min/km
Pulsaciones Max. -
Pulsaciones medias. -
Kilómetros totales. 2237.76 Km