domingo, 16 de noviembre de 2014

Planes Primera Mitad 2015


    Cuando el Cuentakilómetros no tiene nada que hacer, se apunta a carreras a lo loco.”

    Ya tengo configurado el calendario de la primera mitad de 2015 incluida alguna inconsciencia de la que no me había dado cuenta hasta contrastar fechas.
    É aquí lo que serán los primeros 5 meses del 2015 donde de nuevo me veo arrastrado por el Trail y me sigo alejado del asfalto. Desde 2012 no he vuelto a correr un 10k y mira qué los hay….  el poco asfalto que piso sigue estando reservado a las  grandes citas a las que no suelo fallar y que no son inferiores al ½ Maratón.
     Algunas carreras son nuevas y otras llevo años repitiéndolas, y claro que me gustaría acudir a citas más importantes y en lugares más atractivos pero esta afición también conlleva unos gastos económicos importantes y de momentos tendrán que esperar.

   Enero: 3ª edición del Trail del Serrucho. He leído y oído hablar muy bien de esta carrera y este año toca probarla, además es una carrera donde se junta gran cantidad de los amigos runner de Madrid. El año pasado viendo las fotos creo que disfrutaron como cochinos en el barro, espero divertirme mucho.

   
   Febrero: 2ª edición del Maratón de la Vía Verde del Tajuña. Primer objetivo importante del año y para el cual ya me estoy preparando.









    Marzo: 2ª Genaro Trail y M.Maratón de Madrid. En la primera edición del año pasado de la Genaro Trail quede encantado, 50km de Trail alrededor del embalse del Atazar fueron alucinantes y además con una organización de lujo que han hecho que vuelva a morder el anzuelo.  La M.Maratón de Madrid ya es un clásico, esta será mi 5ª participación si Dios quiere, y digo si Dios quiere porque é aquí la inconsciencia cometida por no fijarme en las fechas de las carreras. La Genaro Trail con sus 50km se celebra el sábado 28 de Marzo y la M. Maratón de Madrid el domingo 29, es decir,  50km  el sábado y 21km el domingo…ay ay ayyyyyy!!!


    Abril: Poco que añadir en Abril…. Rock&Roll Maratón!!!! para bien o para mal es el Maratón de casa.

 
 
 
   Mayo: Cross de los 3 Refugios. A esta no se puede faltar, 30km por la Sierra del Guadarrama con muchas posibilidades de pisar nieve y el comienzo de lo que puedes ser la preparación si decido repetir el Gran Trail de Peñalara. Con esta será la 4ª edición de esta magnifica carrera perteneciente a la Copa de Hierro de carreras de montaña donde descubrí un día que soy cabra y que me gusta el monte.
  Y ya está, 5 meses cargados de grande carreras, kilómetros horizontales y verticales y como siempre mucha emoción.

     Por otro lado este domingo he completado mi segunda semana de entreno en el mesociclo de acumulación en el plan de entrenamiento para el Maratón de La Vía Verde del Tajuña. De momento estoy muy motivado y no he fallado ningún día a pesar de que el trabajo me deja cansado y con poco tiempo, incluido los sábados donde acudo a la fábrica haciendo la tirada de 20km antes de fichar a las 8h.

  El peso y las pulsaciones ya empiezan a bajar y eso hace que poco a poco me encuentre mejor y más motivado para entrenar mejor.

 

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del lunes. 12.42km
Tiempo. 1:08:44
Ritmo. 5.32 Min/km
CARRERA COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del miércoles. 12.65km
Tiempo. 1:02:47
Ritmo. 4.58 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del jueves. 7.24km
Tiempo. 43:45
Ritmo. 6.03 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del sábado. 20.01km
Tiempo. 1:46:12
Ritmo. 5.18 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del domingo.10.07 km
Tiempo. 50:06
Ritmo. 4.59 Min/km
 
CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros  semana. 62.39 Km
Kilómetros año.  2914.21Km
Km desde la creación del Blog (Agot 2011). 9997.31 km