domingo, 10 de marzo de 2013

My Amiga La Pesada.

Manu, salimos un ratito?

Esta semana me vino a visitar una vieja amiga; me dijo que pasaría por aquí y que estaría hasta el domingo. La verdad es que la suelo echar de menos cuando pasa mucho tiempo fuera.

   No creo que le moleste mucho a mi Manuela pero alguna vez me ha dicho que porque prefería salir a correr con ella a quedarnos en el sofá los dos juntitos.

 No puedo negar que me guste un poco porque mentiría, ella es transparente,  fresca, divertida y muy natural aunque un poco escurridiza y suele venir por poco tiempo y no tarda en irse.

   La verdad que esta semana me ha llegado a agobiar un poco porque ha querido  salir todos los días a entrenar conmigo (no me ha comentado que está preparando…espero que  ninguna gorda.). Y es que  si no quiero tener problemas algún día he tenido que andar evitándola, cualquiera que me vea por el barrio salir todos los días con ella podría decir cualquier cosa de mí…ya se sabéis como es la gente.

 El lunes me tocaba descanso y que mejor manera que haciendo abdominales y lumbares en el gimnasio, una pena que no pudiese venir por no ser abonada. El martes ya si me acompaño en una sesión corta y con un  Fartlek de por medio. El miércoles de nuevo al Gym para hacer una sesión de fuerza de tren inferior y estiramientos, creo que salió sola. El jueves al despertarme miré por la ventana y allí me estaba esperando, nada más bajar a la calle va y me dice que hoy venia con fuerza.

-Joder pues que quieres que te diga? después de la paliza de ayer del Gym…

  Pero no, no me mermó las ganas, salí e hicimos 1h10 y 5 progresivos pero a media sesión dijo que aflojaba y que se retiraba.

-Menos mal, así la gente que me ha visto salir con ella me ve llegar solo.

  El viernes tocaba descanso, (descanso-descanso), es decir nada de deporte. Quede con un amiguete para tomar un café y a través de las cristaleras de una cafetería la vi. Me tuve que tomar un par de cafés a ver si la podía dar esquinazo.

-que pesaa!
   Lo del sábado ya me molesto un poco, resulta que Jose con el que últimamente no coincido en los entrenos me manda un SMS a las 7:55, habíamos quedado a la 8:30.

-Que la he visto por la ventana y nos está esperando en la calle.
 –Joder, pues yo paso y corro en el gimnasio a las 9h cuando abra.

   Me puse a leer un rato para hacer tiempo y a los pocos minutos me llaman. ¡Mi amigo, Lorenzo!, ¿Qué si quiero salir a hacer unos cambios? Con la emoción ni avisé a Jose, pensando en que se habría vuelto a meter en la cama o habría planificado de otra manera la mañana con su familia. Me lo pase de PM salieron los cambios a ritmos de 4.05-4.10, coincidí unos kilómetros con el Coach y con Javi y me hinche a pisar charcos.

  Creo que el sábado se dio cuenta de que la estaba esquivando y el domingo no apareció para hacer la tirada larga, en algún momento pensamos que aparecería pero no. Buena tirada 21.6 km en 1h43 a un ritmo medio de 4.47. Buenas sensaciones a pesar que desde el kilómetro 11 el viento nos pego fuerte de cara e hizo que los últimos kilómetros cayera un poco el ritmo.

  Otra semana más al saco con buenas sensaciones, buenos ritmos y como ya habréis descubierto mas de uno con la compañía de mi amiga ¡¡¡Rain!!!.
   El domingo que viene estaré en la Media Maratón de Alcalá de Henares "La Cervantina".
    Y me alegra deciros que formare parte del del equipo BRT para la próxima Media Maratón por relevos que organiza el Club Fondistas de Mostoles junto con los galgos de honor:
Jaime RunnerWolf "Jaime Navarrete"
Rafa Jimenez "
Darth Frosklis"
Guillermo Gallego "10 Guillómetros"
Javier GM - "
No pares unyko"
Víctor Neira "
V-Runner"

 ACTIVIDAD GYM
·         Kilómetros del Lunes.  Abdomen y Lumbares
·         Tiempo.  Min
·         Ritmo.  Min/km
 ACTIVIDAD COMPLETA AQUI.
·         Kilómetros del Martes.12.40 .Km.
·         Tiempo. 58:38 Min
·         Ritmo. 4.50 Min/km
ACTIVIDAD GYM
·         Kilómetros del Miércoles. 5 km
·         Tiempo.00: 23 Min
·         Ritmo.4.36  Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Jueves.15.80Km
·         Tiempo. 1:18:35 Min
·         Ritmo. 4.58 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Sabado.12.90 Km
·         Tiempo. 1:03:03 Min
·         Ritmo. 4.53 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Domingo.21.60 Km
·         Tiempo. 1:43:37 Min
·         Ritmo.4.47  Min/km
CUENTAKILOMETROS
·         Kilómetros semana.  67.41 Km
·         Kilómetros año.  626.50 Km
·         Kilómetros totales blog. 4412.39