domingo, 17 de febrero de 2013

Mantener La Llama? O Costillas Barbacoa?


    Ahora que llego al estado de gracia donde todo runner desea estar y donde los entrenos salen con notas altas me surgen las dudas de si seré capaz de mantener la progresión y no quemarme antes de la cita. La semana pasada volvieron las buenas sensaciones y esta a pesar de algo de dolor en los tibiales sigo subiendo el estado de forma.

  Sé que entreno mucho mejor de lo que “compito” y debo de controlarme para evitar quemar toda la leña y que luego solo queden rescoldos para el maratón. Este es el tercer maratón que preparo y la progresión sigue subiendo, mirando los datos de los entrenos  anteriores, tanto en los ritmos T como en los intervalos siempre voy mejorando un poco. La salida de hoy domingo podría guardarse como posiblemente la mejor. A pesar de que en algunos momentos hemos tenido que esperar a Cano porque se desenganchaba de nosotros nunca habíamos realizado  una tirada tan buena. Y no solo soy yo, creo que los tres estamos progresando muy a la par y cuando entrenamos juntos nos compaginamos muy bien. Hoy domingo hemos realizado casi 20 km en poco más de 1h30 a un ritmo maratón de 4.38, creo que la sesión de 1h de estiramientos de los sábado está haciendo mucho bien y lo noto los domingos con las piernas muy sueltas.

El peso sigue bajando y eso se nota, aunque este año en la guerra por el peso me he vuelto un masoquista. Me explico, soy un tipo con un gran apetito y posiblemente frenar esta ansiedad sea lo que más me cueste, más incluso que las series. Pues si ya es duro voy y me aficiono al programa de televisión “Crónicas Carnívoras” de Discovery-Max.
 El tipo que lo presenta se recorre los Estados Unidos en busca de los bares y restaurantes donde se sirvan los platos más bestiales de comida y que incluso se premia a los que tengan suficiente estomago para terminarlos. Que entrenamiento más duro, hay días que tengo que quitarlo porque se me irritan los ojos de tanto llorar viendo como ese cabrón se pone hasta el culo de costillas a la barbacoa, hamburguesas de 2.5 kg, perritos gigantes, batidos de 1 litro, etc.…
                                 Y de postre el Rey de las tartas...

   Podre soportarlo por mucho tiempo?

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Lunes.13.30 Km
·         Tiempo.1:08:53 Min
·         Ritmo. 5.11 Min/km
 ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Martes.12.90 .Km.
·         Tiempo.1:15:56 Min
·         Ritmo. 5.53 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Jueves.13.70 Km
·         Tiempo. 1:11:02 Min
·         Ritmo. 5.11 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Sabado.13.75 Km
·         Tiempo. 1:07:06 Min
·         Ritmo. 4.53 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Domingo.19.50 Km
·         Tiempo. 1:30:14 Min
·         Ritmo.4.38  Min/km
 
CUENTAKILOMETROS
·         Kilómetros semana.  73.15 Km
·         Kilómetros año.  413.10 Km
·         Kilómetros totales blog. 4198.98 Km