martes, 24 de enero de 2012

Tarde De Matanza

Tras la carrera del Domingo en Getafe note un cierto sabor agridulce, me explico. Llevo relativamente poco tiempo corriendo y participando en carreras, de hecho esta ha sido mi 4ª Media, por lo tanto no tengo muchas marcas donde fijarme y tomar referencias. El correr de la manera en la que lo hice creo que fue muy acertado de cara a mi gran reto (1ª Maratón) sabiendo en todo momento controlarme y no dejarme llevar por la euforia de hacer marca.
Eso es precisamente lo que me dejo un poco de amargor, el pensar como abría salido de tiempo una carrera que reúne todas las condicione para lograr una mejora en tus tiempos.
El Lunes fue día de descanso y en el que no note nada en mis piernas, ni dolor, ni sobrecarga, nada de nada, incluso como les pasa a los fumadores tuve algo de ansiedad por ponerme las zapatillas.
Ayer Martes si que tocaba salir, y tras el descanso del Lunes me encontraba a tope. Después de las sensaciones agridulces de la carrera del Domingo, y que además en lo laboral se cierra una larguísima etapa de mi vida y no sé por qué puerta tirar, ni cuantas me cerraran, salí muy enchufado.
Decidí salir de matanza, ya está bien de tanto cochino, no era un día para que me diera tiempo a pensar, no tenía ganas de comerme mucho más en coco, salí solo, sin nadie para poder hablar y con muchas ganas de correr rápido.Después del primer kilómetro tuve que tirarme del bocado porque tampoco era plan de irme a cada a los 10 minutos (3.31), me concentré en la pisada y en no tener tiempo de pensar, solo correr y correr.
Pasaban los kilómetros y en el reloj no me marcaba tiempos, marcaba, rabia, cabreo, incertidumbre, así fueron pasando todos e intenté no mirarlo. Y así llegue a casa, esperando encontrarme con mis amores y seguir sin pensar.
Terminé pletórico, con un subidon de la leche 1h18 a 4.51 para hacer algo más de 16 kms. Sé que no es lo ideal, ni lo recomendado, pero era lo que necesitaba ni más, ni menos.

Plano del entreno del Martes.



Kilómetros del Martes. 16.14 Km
Tiempo. 1:18:16 Min
Ritmo. 4.51 Min/km
Pulsaciones Max. 163
Pulsaciones medias. 149
Kilómetros totales. 1227.73 Km