jueves, 2 de febrero de 2012

Cal Y Arena

Esta semana no quedara en el recuerdo precisamente por ser una gran semana. A nivel personal y laboral posiblemente he pasado por unos de los peores momentos de mi vida, cosa que ha ensombrecido bastante lo bien que voy a nivel físico.






Muchos imaginares con la que esta cayendo a lo que me refiero, y con eso ya lo digo todo y no entro en más explicaciones, correré un tupido velo y después de Sevilla buscaremos nuevo tren donde subirme. He copiado la técnica de las mujeres para relajarse y me he ido de compras, y coño parece que funciona, como podréis comprobar en las siguientes imágenes soy un amante de la marca Nipona ASICS. DS Trainer 17 y Nimbus 13.


Vamos con lo que llevo de entrenos en


la semana.

El Martes el plan marcaba 1h20 de rodaje, salí solo y temprano, 5 de la tarde (ahora tengo mucho tiempo).Estoy empezando a notar la bajada de kilómetros y quizá un segundo pico de forma, a diferencia del Martes pasado que salí muy cabreado y con ganas de Vietnam, el Martes salí más tranquilo y rodando por sensaciones. Enseguida note que las sensaciones no podían ser mejores y que el ritmo salía solo. Me hice un Loranca de 15.8 Km en poco más de 1h18 a un ritmo medio de 4.58.Muy contento y con esa sensación que te da el correr sin que te cueste.





Plano del entreno del Martes.





Kilómetros de Martes. 15.80 Km
Tiempo. 1:18:22 Min
Ritmo. 4.58 Min/km
Pulsaciones Max. 166
Pulsaciones medias. 149
Kilómetros totales. 1294.83 Km




Para el Miércoles estaba reservado el ultimo 10 x 1000, uno de los entrenos que peor he llevado durante este plan .Quede con el macho Alfa de la manada (Jesús) y eso quería decir dos cosas compañía en una nublada tarde y sesión de piques. EL Coach muy clarito dejo en el plan que los ritmos tenían que rondar los 4.35 4.45, contando que quedan poco más de dos semanas para Sevilla.
Bajamos a remover las aguas del lago con nuestra inercia y ya de camino Jesús empieza a soltarme lagrimitas, (últimamente se han vuelto unos llorones) que si estoy cansado, que si tal, que si cual, que si vigilemos el ritmo,-Que sí, que si…
Primera, -tira tu pero controla el ritmo- me dice. Me pongo en marcha, el pegadito a mí, no tiro muy fuerte para ver por donde salimos 4.14, joder mejor de lo que esperaba. Jesús empieza a protestar, que no que no, que muy deprisa pero el cabrón va pegadito a mí. Recuperamos un par de minutos y continuamos, he de decir en mi defensa que protesto mucho en el resto de las series pero que no se soltó hasta llegar la última donde tire más yo porque me dolía la cabeza de sus quejidos. Las siguientes 9 salieron así, 4.11 4.05 4.05 4.06 4.06 3.54 3.49 3.42 3.38.
Jorge por dios perdónanos nos han salido sola, y tiene su explicación, 1º era por la tarde y no por la noche, 2º Jesús es un picao y me tira flores para que apriete, 3º en las ultimas semanas me he quitado otro kilito y 4º con la DS Trainer he perdido el control “Vuelan”.


Plano del entreno del Miércoles.



Kilómetros de Miércoles. 18.72 Km
Tiempo. 1:56:57 Min
Ritmo. 6.15 Min/km alguna recp + de 2 min
Pulsaciones Max. 176
Pulsaciones medias. 142
Kilómetros totales. 1313.55 Km