viernes, 9 de septiembre de 2011

EN COMPAÑIA II




Plano del entreno de ayer.
- 13.20 Km
- 5:26 Min/km


El Miércoles como siempre tocó gimnasio 3 kilómetros en la cinta a 4.42 y luego pierna y estiramientos, y una importante sudada.
Ayer, y parece que últimamente se repite, corrí con los vecinos. Nos juntamos de nuevo todos los que correremos en Sevilla, Jose, Javi, Jesús el míster Jorge y yo. La verdad es que los entrenamientos acompañados se hacen más agradables, yo no soy una persona que le guste hablar mientras corres pero siempre cuentas algo y los demás igual, al final se hace divertido porque surgen algunos piques, protestas por los ritmos, que si muy fuerte, que si despacio, que donde vais que esto no es una carrera. El caso es que espero se puedan ir repitiendo los entrenos acompañados. Salimos de casa y bajamos al Soto, llegamos hasta la parte de debajo de la casa de campo, al puente del rio Titicaca y luego subida por la otra parte del rio, vuelta al lago y volvimos a bajar al puente, es decir le dimos dos vueltas al parque, después para casa con un progresivo en la cuesta de llegada que acabo en un fuerte sprint. Han salido 13.20 kilometro a un ritmo de 5.25, quizás un poco más lento de lo que pensamos al terminar, debe de ser que con las coñas y las bromas nos relajamos un poco. Segunda quedada con los vecinos y segunda carrera planificada, antes de correr la mediade Fuenlabrada vamos a correr la Media de Talavera que es el día 2 de Octubre.
Bueno dejo aquí las zapatillas con las que estoy entrenando, son las saucony triumph 8, anteriormente tuve las asics nimbus 12, y creo que las próximas serán otra vez las asics, las sauconi no me terminan de dar la comodidad para el pie que me dieron la asics.




Hoy regreso al pueblo, tengo que ir a buscar a mis peques que se han quedado toda la semana con los abuelos, a si que correremos de nuevo en la gloria.

Kilómetros del Martes en el GYM. 3. Km
Kilómetros de ayer. 13.20 Km
Tiempo. 1.11.42 Min
Ritmo. 5.26 Min/km
Pulsaciones Max.175
Pulsaciones medias. 146
Kilómetros totales. 129.7 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario