viernes, 16 de septiembre de 2011

VPM. VUELTA PEQUEÑA A MOSTOLES



Plano del entreno de ayer.
- 13.10 Km
- 5:15 Min/km

La verdad es que ayer no tenía muchas ganas de salir, me encontraba cansado y me dolía un poco la espalda, pero como siempre puede más la fuerza de la voluntad que ninguna otra cosa, y en cuanto te pones las zapas empieza a cambiarte el chip.

Como por la mañana había cogido los dorsales para Fuenlabrada a la que salía baje a dejarle el suyo a Jose, y sorpresa, me abre la puerta con sus mayitas puestas y atándose las Nike.- Vas a salir?, pues nada los dos a la calle a eso de las 21:00. Hicimos la VPM vuelta pequeña a Mostoles.

El Martes a la que yo salía llegaba el y me decía que le dolían las piernas que no se encontraba muy fino, y que tal y que cual (llantos de corredor). Pues viendo sus pequeñas molestias ayer le dejé la iniciativa a él, así como yo no tenía muchas ganas seria un rodaje más tranqui, pero de eso nada, esto de los corredores es como lo de los pescadores, nadie dice la verdad. El tío se pone a hablar y mete un ritmo de la leche. Miedo me da cuando no le duela nada. En definitiva al final un buen entreno, mucho mejor que si hubiera salido solo, fueron 13.10 kilómetros en 1h08.50 salió un ritmo medio de 5.15, y las pulsaciones nos las pude medir porque se me olvido la cinta del pulsómetro.

Ya queda menos para empezar con el plan de entreno para Sevilla, el Martes comienza.


Kilómetros de ayer. 13.10 Km
Tiempo. 1.08.50 Min
Ritmo. 5.15 Min/km
Pulsaciones Max. Olvide pulsometro
Pulsaciones medias. Olvide pulsometro
Kilómetros totales. 183.4 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario