viernes, 2 de septiembre de 2011

DE FINDE A SALAMANCA




Plano del entreno de ayer.
- 10 Km
- 5:14 Min/km

El Jueves como siempre toco sesión de gimnasio, con carrera en cinta de 15 min a 4/55 circuito de maquinas elasticidad y estiramientos. Lo cierto es que se me hace muy aburrido y paso mucho calor.
Ayer decidí no forzar mucho, tengo buenas sensaciones y me da miedo abusar y luego pagarlo caro, el Martes haciendo el Oberón me sentí fuerte y ayer en el gimnasio también, pensé que la salida de ayer seria dura después de dos días de mucha fuerza y al contrario ,buenas sensaciones. Hice mi ruta habitual de 10 km en 52:18 con un ritmo de 5.14.Creo que no está mal.
Hoy toca descanso, como mucho are unas abdominales. Me voy a mi querido pueblo de Salamanca, tendré la oportunidad de correr dos días por la orilla del Rio Tormes. Estos entrenos no tienen precio, todo rodeado de naturaleza sin coches ni ruidos ni humos, de vez en cuando te cruzas con algún paisano que te mira con cara rara diciéndose (y este, de donde carajos a salió, con esos pantaloncicos corriendo de esa manera, manda cojo….qué manera más tonta de pegarse una paliza y no sacar na….sacando patatas tenias que estar aquí, tanto correr tanto correr…que corran los perrosss…)es otra sensación el correr solo entre tanta naturaleza, bueno solo, solo… Seguro que cuento con la compañía de mi cuñado que también le empieza a entrar este veneno en las piernas. A ver si se anima y subimos a ver a la Virgen del pantano (Santa Teresa) que es una ruta de 13 kilómetros , pero con una ascensión al pantano de 2 kilómetros de las de puerto de primera especial. Y luego tienes que bajar que es mucho peor. Navegando por la red he encontrado una foto del pasado Cross Móstoles el Soto y aquí la dejo.
Soy el de rojo melenudo je,je,je...





Kilómetros de ayer. 10 Km
Tiempo. 52.18 Min
Ritmo. 5.14 Min/km
Pulsaciones Max.159
Pulsaciones medias. 154
Kilómetros totales. 76.6 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario