viernes, 19 de agosto de 2011

REGRESO AL GYM





Ayer después de algunos años sin pasar por el gimnasio comencé de nuevo con un plan de entrenamiento. La verdad es que siempre me han atraído mucho los gimnasios pero esta vez no es como antes, mi entrenamiento se tratara de potenciar mis piernas sin buscar volumen, antes entrenaba musculación y era distinto, hasta los gimnasios eran distintos, mas pequeños, mas de barrio, menos maquinas y mas pesos libres, ahora solo se ven maquinas de todas clases, pero bueno para lo que yo demando es suficiente.





Comencé la sesión corriendo 15 min en la cinta a un ritmo de 5 min/kil,para calentar y vaya si calenté, hacia mucho calor y cuando corres en la calle por mucho calor que haga siempre te da el aire y te refrigera.Luego me hice un circuito de maquinas tocando todos los músculos de la pierna,gemelo, soleo, cuadriceps, aductores, etc...y para terminar unas pocas abdominales, pocas porque hace mucho que no me doblo y no quiero sufrir sus dolorosas agujetas.





Hoy jornada de descanso, por la tarde al Decathlon con mi Manuela y los niños porque ahora toda la familia vamos al gimnasio como tiene piscina los niños necesitan gorros y algunas cosillas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario