sábado, 20 de agosto de 2011

LA FINCA FRANCO


Plano del entreno de hoy
-10.56 km
-5,45 min/km


ANTIGUO ACUEDUCTO


RIACHUELO TOTALMENTE CONTAMINADO



Hoy Sábado sesión mañanera para evitar el tremendo calor que estamos sufriendo en Madrid estos días.
La" finca Franco" es la antigua finca Valdefuentes en la que el Caudillo disfruto construyendo una granja para vacas , gallinas, e incluso soltó multitud de animales para el disfrute de la caza, conejos,perdices,faisanes,etc...Plantó miles de arboles frutales,de los cuales hoy solo queda alguna higuera.También se mantiene en pie parte de un acueducto crostruido para el acopie de agua a la granja,restos de un molino y de la granja y un palacete en perfecto estado.
Hoy en día queda muy poco de lo que fuese una finca que llego a tener unos 10 millones de metros cuadrados, gracias a la locura de la construcción tenemos dos polígonos, una zona residencial de mas de 6000 viviendas y el centro comercial Xanadu.
Con todo eso todavía nos queda una pequeña vía verde que pertenece al Parque Regional del Curso Medio del Rio Guadarrama.
Bueno el entreno ha siso tranquilo,tenia los gemelos cargados del Jueves en el gimnasio,los primeros 10.56km para apuntar en el blog.

Hoy me he pesado después del entreno , en ayunas y después de evacuar,y peso 89.7kg espero ir bajando de peso,creo que correría mejor el maraton con 4 o 5 kg menos.

KILÓMETROS EN EL DIA DE HOY 10.5KM
TOTALES 10.5KM

No hay comentarios:

Publicar un comentario