jueves, 18 de agosto de 2011

EL KILOMETRO 0

El nombre del blog lo dice todo, soy Manuel y en casi todas las aficiones me ha gustado llevar un registro minucioso.Si era con los pajaros tenia apuntes de los días de puesta, nacimientos, anillado, etc...Con las totugas lo mismo cada mes las pesaba, media, etc...
Desde hace poco más de año tome la decisión de dejar de fumar para siempre y no por temporadas como venia siendo constunbre.El deporte de gimnasio siempre fue el condicionante pero esta vez decidí salir a correr.Todos los días apunto en un cuadro de excel el tiempo que corro, distancia, ritmos y algún pequeño comentario,pero al final no deja de ser una hoja de calculo y los comentarios se reducen a bien, mal, o regular.
La creación de este blog es con la intención de compartir mis kilómetros y las sensaciones que tengo tanto en los entrenos como en las carreras a las que acudo amenudo,también publicare algunas de las fotos que saco o me sacan arrastrando la lengua por el asfalto.
A mediados de Septiembre empezare a preparar mi primer gran reto en la larga distancia ( El Maraton de Sevilla ).Ya e participado en diversas carreras de 10, 8, Cross y Media Maraton ( Quien sabe si algún día participare en un Ironman, pero creo que es algo muy,muy, difícil su propio nombre lo dice todo).Hasta que empiece con el plan de entrenamiento especifico estoy saliendo a correr tres días en semana y también empezare hoy a meter algo de gimnasio para fortalecer.
En un año registrado llevo 1542km, pero este blog empieza hoy y empieza desde 0.

Kilómetros de hoy, 0, sesión de gym y abdominales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario