martes, 23 de agosto de 2011

PUENTE DEL TITICACA







-12.17 km

-5.24 min/km







Después del día de descanso he salido con las pilas muy cargadas y con mucha motivación,ultima mente todo han sido escusa para rodar poco y mal (que si las vacaciones,las cervezas,los kilos que he pillado de mas ...)
Hoy era el día para comenzar a ponerme de nuevo las pilas,y no es que me halla salido un rodaje rápido pero lo que mas me ha gustado han sido las sensaciones, desde el principio he notado que las piernas me decían "venga aprieta"y en algunas de las cuesta las he subido tirando fuerte.
Como el domingo me toco circuito urbano hoy no pude resistir la tentación de tirar para el campo,cogí dirección al parque del Soto,un parque muy grade situado en la mitad del curso este del arroyo de mismo nombre,aquí conocido por el" rio titicaca," que nace de una depuradora de aguas fecales,no hace falta que diga más, nó. El parque está separado del casco urbano de Mostoles por la autovía A-5.Toma su forma actual entre 1983 y 1985 al vallarse su entorno,tomando parte de una antigua finca de propiedad municipal,creando una lago artificial,zonas de esparcimiento,jardines,un vivero y reforestando el reto del área del parque.
Durante varios años,desde 1986 hasta 2004,en el tuvo lugar uno de los festivales de música alternativa mas importante en España el Festimad.
Es el punto de Mostoles donde posiblemente se congregue mas gente haciendo deporte además su cercanía a la pista de atletismo hace que siempre haya muchos runner.



He regresado por la avenida de los Deportes hasta la avenida de Portugal y desde hay derecho para casa,estiramientos de rigor y a cenar .


Kilómetros de hoy.12.17 km
Tiempo. 1:05:52 min
Ritmo.5.24 min/km
Pulsaciones max 167
Pulsaciones medias 152
Kilómetros totales.32.27 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario