domingo, 23 de diciembre de 2012

Seguiremos Gastando Zapatillas

PRIMERA PROFECÍA:
   Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.     

   Seguimos aquí, y parece ser que las predicciones de los Mayas venían acompañadas de fanatismos sectarios, de flipados y demás seres extraños que espoliaban sus delirios apocalípticos para acojonar a los más crédulos. De momento el infierno todavía tendrá que esperarnos.  
  Yo de todo esto me quedo con lo que dice la Primera  predicción maya y espero que realmente empiece un nuevo ciclo donde no nos condenemos de nuevo a la desgracia y evoluciones a una nueva Era.   Por si acaso me plantee la semana intentando tocar todos los palos... primero el martes, calidad. Cano tenía prisa y  debía ser un entreno de una hora justa. Y que pasa cuando alguien va con prisa?, pues que anda deprisa, y nosotros que hicimos?...corrimos deprisa. Menos de una hora para hacernos algo más de 12 km a un ritmo de 4, 49, que  agradecí porque ultímame todos los entrenos se nos van por encima de la 1h15.
 El miércoles fuerza,  baje al gimnasio pero no tenía muchas ganas de correr sobre la cinta y me subí a la elíptica, pero dure poco, diez minutos y volví a la cinta pero quise hacer algo diferente para divertirme, la eleve hasta el  15% de inclinación y me propuse completar 15 min. Madre mía, corriendo de puntillas la gente me miraba como diciendo este tío esta tonto!!!,  el ritmo entre 9,30 y 10. 00 .En los 15min complete 1,5km y sude la gota gorda y no creo que hubiese aguantado 500m mas, los gemelos me iban a explotar, después ya me calenté y la sesión de pesas también fue calentita.
 Claro que de todo esto mi compañero se libró, y el jueves estaba como loco esperándome, y yo como podréis imaginar tenía las piernas como dos troncos.
  Salimos hacia Guadarrama por la Vía Verde para luego subir por el Parque Coimbra,ya de por sí este es un circuito  duro, desde Guadarrama toda la zona del Parque Coímbra son 3km  de continuo ascenso pero si a todo esto añadimos que Jose no es precisamente un hombre  que conozca muchos caminos y que su  sentido de la orientación es más bien malo, pues empezó que si,- por aquí una vez yo con Jesús....-que si a la derecha...-o era a la izquierda...Total que después de la subía nos metimos otros 2 km de Trail campo a través perdidos  buscando caminos y con mas subida, bajadas, campos arados tierras de barbecho y barro, mucho barro. Y llenos de barro, vivos de milagro porque un perro salvaje nos quiso comer, exhausto y con las piernas para hacer chope, nos divertimos, reímos  e hicimos cuestas terminando con 16,5 km y con casi 200m de desnivel +.

 El viernes toco descansar y estar muy pendiente, llegaría el apocalipsis? pero no llego y como ya me lo imaginaba había quedado para el sábado con Un Runner Madrileño en Huston, Tomas que esta estos días por Madrid y me apunte a la quedada para hacernos una Tapia en la casa de campo.
  Salí de casa temprano sobre las 8 y con una intensa niebla (único rastro del apocalipsis) pero según me acercaba a Madrid y a la casa de campo iba desapareciendo. Allí me encontré con Tomas y con algunos compañeros y amigos de él y enseguida se nos uniría Jaime Navarrete. A Jaime ya le conozco de varias carreras pero a Tomas no, y después de un rato de charla nos pusimos en marcha con la premisa de ritmos cómodos en torno a 5,20 5,30 jajaja....
  Éramos un buen grupete y yo voy alternando posición para charlar con unos y con otros pero mi gran defecto de rodar siempre en la cabeza del grupo me lleva a juntarme con los amigos de Tomas que son unos tíos muy finos. Poco a poco me voy dando cuenta que por las carreras que han corrido años de afición y soltura a la hora de pisar que ese no es mi sitio. Me descuelgo unos metros y ya me uno a Tomas y a Jaime para ir a ritmos más cercanos a los míos. La mañana estaba esplendida, nublada pero nada de frío y con la charla de entrenos, carreras al otro lado del charco y demás correrías cuando me quise dar cuenta llevábamos 12km. Pero claro de lo hablado al principio sobre los ritmos nada de nada, esto es como salir con pescadores, completamos la vuelta a un ritmo de 4,56, no veas como corren estos lobos!!!.
   Después repusimos líquidos en el Urogallo mientras disfrutábamos viendo algunos trabajos de la otra faceta de Tomas (la pintura) y para casa que nos quedamos fríos.
   UN PLACER SEÑORES me encanta compartir entrenos con nuevos AMIGOS.  
 Para el Domingo planee algo bástate largo,  grande y temprano, pero el propia ansia no me dejo dormir por la noche y cuando llego la mañana estaba demasiado cansado y me raje, apague el despertador y me quede disfrutando de mis peques en la cama mientras me tiraban de las orejas jajajaja...que viejo me están haciendo.  

 Por ultimo solo me queda desearos a todos los que me seguís o pasáis de vez en cuando por aquí, una MUY FELIZ NAVIDAD, dejar durante un par de semanas de pensar en crisis, prima de riesgo, rescate, paro y to su put. m.....Pasarlo bien, disfrutar de la familia, de los amigos, de las S.Silvestre, y pedirle a 2013 mucha suerte porque nos va a hacer falta, y hacer proyectos, plantearos nuevas metas, superaros, creer en vosotros, recuperar, etc.... PORQUE YO PEDIRÉ A LOS REYES QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS CONCEDA.
          
FELICES FIESTAS AMIG@S
    
 ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Martes.12,03 Km
· Tiempo.57:56Min
· Ritmo. 4,49  Min/km
 · Pulsaciones Max. -173
· Pulsaciones medias. -154
· Kilómetros totales. 3702,01Km
 GYM
· Kilómetros del Miércoles 3.00 Km
 · Tiempo.  50 Min
· Ritmo.   Min/km
 · Pulsaciones Max. –
· Pulsaciones medias. -        
 Kilómetros totales. 3705,01Km  
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
 · Kilómetros del Jueves .16,60Km
· Tiempo. 1:28:44Min
· Ritmo. 5,21 Min/km
· Pulsaciones Max. –
· Pulsaciones medias. –
· Kilómetros totales. 3721,61Km 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
 · Kilómetros del Sabado.16.70Km
· Tiempo. 1:22:39Min
· Ritmo. 4,56 Min/km
· Pulsaciones Max. –
· Pulsaciones medias. -  
· Kilómetros totales. 3738,31Km