sábado, 29 de diciembre de 2012

Me Lleno De Orgullo…S.S.Mostoleña

    Jajaja, no, no, no es el discurso del Juancar pero lo que sí es, es el sentimiento profundo de Orgullo, y os cuento.
     Terminado el año ya no pensé que me llevaría ninguna alegría a nivel deportivo, porque solo me faltaba por correr el Viernes la San Silvestre de Móstoles y es una carrera que se me atraganta mucho precisamente por ser muy corta, 8 km en los que el corazón se mezcla con la saliva de la boca. Las alegrías ya me llegaron tras terminar mis dos primeros maratones haya por Febrero y en Octubre. Además el Viernes fue un día que se fue torciendo desde primera hora de la mañana.
   El peque paso muy mala noche con fiebre y con mucha tos y peligraba su participación en la carrera, y mira que le hacía ilusión, y luego su hermana no sé porque extraño motivo me dice que ella no quiere correr - pues vaya tela me digo, con la ilusión que a mí me hace verles en la línea de salida con sus dorsales  y a toda la familia animándoles, sobre todo los abuelos -esto ya no se puede poner peor.   Pero si, si que se podía poner peor. Sobre las 14h el peque se empieza a poner peor y como su cita para el médico no nos la habían dado hasta dentro de una semana... (sin comentarios) y estaba con 39 de fiebre, me bajo a urgencias con él. Las carreras de niños empezaban a las 17:30 y la absoluta 1 hora después. Ya lo que faltaba, a poco que sucediera mi participación en la S.Silvestre Mostoleña también pendía de un hilo.   
Elena, Elisa y  Raquel la gacela Mostoleña
   Ya en urgencias la cosa fue más o menos rápida dentro de lo rápido que pueden ir estas cosas, lo del peque no es más que un catarro, lo que pasa es que se le agarran mucho a los bronquios y siempre terminamos con Aerosoles y Ventolines, nada grave y que no conozcamos todos los que tenemos hijos pequeños.   Salimos 2 horas después y tras pasar por la farmacia llegamos a casa a la 5 menos diez,  a duras penas entre mi Manuela y yo convencemos a la niña para que acudiera conmigo a la carrera, y no sin alguna protesta salimos escopetados porque teníamos el tiempo muy justo.
    Pobrecilla mía, llego con flato y con las mejillas coloradas, casi 2 kilómetros al trote y con el tiempo justo para saludar al resto de amigos Velocirraptores se planto en la línea blanca.  Como siempre, con las manos en los oídos por el tremendo miedo que le da el pistoletazo de salida (creo que ese es unos de los motivos por los que no quiere correr) salió muy  conservadora , no sé si porque todavía no había recuperado el resuello o por conocer la prueba, que tiene 150m de bajada y 150m de subida hacia la meta, pero el caso es que cuando encaro la cuesta que culmina en la meta le pegue dos gritos de ánimo y metió un cambio de ritmo dejando clavados a todos los que llevaba a su alrededor.  Yo en un principio no me percate de la posición en la que entro y solo quise besarla y felicitarla por lo bien que lo había hecho.
    No fue hasta después de terminada mi carrera cuando me acerque a ver las clasificaciones cuando,"SORPRESA" mi pequeña gacela ha terminado 3ª. Ya os podréis imaginar el bote que pegue, y si la veis a ella os partís de la risa, una hora antes no quería correr y ahora tenía que subir al pódium para que el concejal de deportes le entregara el primer trofeo de su vida. Que felicidad verla tan nerviosa y con su copa en la mano...y ya no os cuento mas porque me pongo tonto,jajaja QUE FELICIDADDDD…GRACIAS PRINCESA.
  

Oleeee...Guapa!!!!

 Y de mi que os cuento?... pues poco, a mí que me den maratones y que le den por cual...a estas pruebas. Mejore en 20 seg el tiempo del año pasado y llegue menos desfondado y apretando al final, pero que mal lo llevo. 8km en 33,37 que sale un ritmo medio de 4,09.Buen resultado pero no me gustaaaaaa.... se sufre mucho.
  El resto de la semana ha sido mu light, una salida el 24, y otra el 29 después de la carrera para soltar piernas y probar uno de los regalos que recibí por mi cumple, algo que  usare para divertirme en salidas cortas y trialeras, y es que me gusta probar de todo, ya os contare sensaciones.        
New Balance MT-10 Minimus
       Y poco más, desaros a todos un muy FELIZ 2012+1
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Lunes.10,56 Km
· Tiempo.51:43Min
· Ritmo. 4,53 Min/km
· Pulsaciones Max. -173
· Pulsaciones medias. -154
· Kilómetros totales. 3748,87Km
CARRERA
 · Kilómetros del Miércoles 8.00 Km
· Tiempo Real. 34:01 neto  33:37 Min
· Ritmo.   4,09Min/km
· Posicion-169 de 780       
  Kilómetros totales. 3756,87Km  
ACTIVIDAD  
· Kilómetros del Sábado .13 Km
· Tiempo. 1:05:00Min
· Ritmo. 5,00 Min/km
· Pulsaciones Max. –
· Pulsaciones medias. –
· Kilómetros totales. 3769,87 Km