jueves, 12 de enero de 2012

DEL BLANDO Y DEL DURO


Pasadas las fiestas lo que me queda por hacer para es rematar la faena, esto quiere decir, terminar la bandeja de los dulces, que posiblemente dure hasta el 19 de Febrero aproximadamente.
Todas las semanas tengo que comer un poco de todo, y no todo me gusta. Tenemos turrón del blando, del duro, mazapanes y polvorones, que es lo mismo que decir, cochinero, series, tempo y tirada.
El turrón del blando es todo suavidad y dulzura como los cochineros del Martes, 1h30 acompañado de Jose rodando a 5.30 sin problemas, hablando de nuestras cosas (seguimos intentando arreglar el mundo con nuestras largas charlas ,bueno más el que yo en lo referente a hablar).Lo único que al ser cochineando se hace un pelín aburrido en lo que ha circuito se refiere, y el Marte decidimos cambiar la ya pateada vuelta a Móstoles, por una par de vueltas al lago del Soto, un par de vueltas al parque Liana y para completar una vuelta al polígono. Terminamos el rodaje con unos 16 kilómetros y con una media de pulsaciones de 137 pulsaciones, vamos que fuimos relajaditos .Muy rico el turrón blando sí señor.



Plano de la entreno del Martes.

- 16.33 Km
- 5.30 Min/km


Kilómetros de Martes. 16.33 Km
Tiempo. 1:30:01 Min
Ritmo. 5.30 Min/km
Pulsaciones Max. 163
Pulsaciones medias. 137
Kilómetros totales. 1075.19 Km


Ayer cuando destape la bandeja de los dulces tenía preparado un buen cacho de turrón del duro, incluso un poco más grande que el de la semana pasada y otra vez que me tocaba comérmelo solo, la manada se escapo temprano sabedora de lo que le tocaba roer ( 9 x 1000).
Duro, un poco amargo, además un buen trozo, para mí solo y después de una ligera cena, estaba claro que no me apetecía nada de nada pero en esta vida tienes que imponerte a la desgana y cumplir con lo planeado.
En un principio pensé en hacerlo como me recomendó Gonzalo 3 x 1000 que así parece menos y no te desespera a nivel psicológico.
Llegue al lago y empecé convencido de hacerlo de esta manera, pero terminando el primer 1000 me di cuenta de que yo tengo las tragaderas muy pequeñas y que los trozos tan grandes se me atragantarían, a si que decidí comérmelos en sus 9 porciones.
Una cosa tenia clara y es que no saldrían coma la semana pasada, lo primero porque la semana pasada eran las 6.30 de la tarde y ayer las 9.30, lo segundo, porque cené, poco pero cene, y lo tercero es que después de la tirada de 30 kilómetros del Domingo andaba algo más cansado.
Hasta el quinto trozo de turrón del duro me costó un huevo, incluso llegue a plantearme el dejarlo y no seguir (algo que nunca me avía sucedido con tanta fuerza). Pero no se puede tirar nada a la basura y menos comida. A sí que la bandeja de los dulces hasta Febrero me la zampo como sea, y si tengo que hacer las series a 4.20 en vez de a 4.10 pues así será.
Es lo único que me da pereza, los ritmos controlados, las tiradas, el gimnasio, y las cuestas me gustan y salgo con ganas, pero las puñeteras series me queman.
Llegue a casa muy cansado y con las manos heladas y el resumen del entreno queda así: Calentamiento 3.60 km a 5.15 Trocitos de turrón (4.22 4.17 4.18 4.16 4.18 4.15 4.18 4.15 4.09) recuperación 3.70 km a 5.25, total con recuperaciones de 1.5 min 17.11 km a 5.27.
Me queda para el Viernes el mazapán que es pequeño (3 x 9’ritmo controlado con 2’ recp) y para el Domingo lo que más me gusta, ponerme hasta el culo de polvorones (tirada).
Lo más curioso es que después de cómo me pongo de dulces, cada día bajo más de peso, que raro…

Plano del entreno del Miércoles.

- 17.11 Km
- 5.27 Min/km

Kilómetros de Miércoles. 17.11 Km
Tiempo.1:33:25 Min
Ritmo. 5.27 Min/km
Pulsaciones Max. 172
Pulsaciones medias. 148
Kilómetros totales. 1092.30 Km

10 comentarios:

  1. Muy buenas series,ritmos muy altos y de menos a mas a eso le sumas la tirada de kms y ya te salio un entrenamiento completito y eso que la semana apenas ha empezado,te veo muy fuerte y motivado,a este paso te acabas los dulces navideños este mismo mes.Que forma de correr...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,pulsaciones medias mas bien bajas tanto para series como para la tirada larga,estas muy en forma y eso suele salir por algun lado.Lo veremos.

    ResponderEliminar
  3. Te estás machacando a base de bien, sí señor. Esto traerá sus frutos.
    A mí el turrón que más me gusta es el duro.

    ResponderEliminar
  4. Creo que llevas los entrenos muy, muy bien. LLegarás fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Estamos en el mes mas duro y se veen todos los entrenos de los que vamos a Sevilla, l unico que pidoe que nos respeten las lesiones a todos.

    ResponderEliminar
  6. tienes turrón del bueno en tus piernas!!! estás dulce para entrenar.. jaja, saludos

    ResponderEliminar
  7. Genial post! :) Ojalá todos los excesos gastronómicos fueran así de saludables...

    ResponderEliminar
  8. Ademas son turrones con calorias negativas. Solo para consumidores muy exigentes. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si señor debes ser el único que se alimenta a base de turrones y adelgaza :). ¿Y el de chocolate?

    ResponderEliminar
  10. Pues hay a quien el turrón le dura hasta verano... ;)

    ResponderEliminar