jueves, 6 de octubre de 2011

3ª SEMANA DEL PLAN S

Después del Domingo toco merecido descanso el Lunes, y la verdad es que igual que en la carrera seguí con buenas sensaciones en las piernas, acusé muy poco la carrera, una ligera carga en los gemelos y en los tíbiales pero poca cosa. De la misma manera que ha sido la mejor carrera en lo que ha sensaciones se refiere también ha sido el mejor post carrera ,(que me está pasando? esto querrá decir que ya estoy dejando de ser un corredor paquete y empiezo a ser uno del montón?sera un espejismo? petaré de aquí a una semana? que pasara en Fuenlabrada? que seraa, seraa…..)
Plano del entreno del Martes.

- 11.45 Km
- 5.15 Min/km


Dejo de pensar en tonterías y el Martes regreso al tajo, una hora de carrera continua y 8 progresivos y como algo últimamente fuera de lo habitual corrí solo, el resto del equipo salió un poco antes (yo tenía obligaciones como padre que cumplir).
La verdad que al salir sí que noté las piernas un poco tocadas pero a los 20min entraron en calor y salió un rodaje de entreno bueno, repetí el mismo circuito de Martes pasado y lo clave. Después los progresivos ya serian otra cosa, hay ya acabe pidiendo a gritos el final, madre mía como se te pone la patata.

Kilómetros de Martes. 11.45 Km
Tiempo. 1.00.12 Min
Ritmo. 5.15 Min/km
Pulsaciones Max. 159
Pulsaciones medias. 139
Kilómetros totales. 314.58 Km


Miércoles gimnasio, con la misma rutina de siempre “igual de aburrida y asfixiante

Kilómetros de Jueves. 3.17 Km
Tiempo. 15 Min
Ritmo. 4.43 Min/km
Pulsaciones Max.
Pulsaciones medias.
Kilómetros totales. 317.75 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario