miércoles, 28 de septiembre de 2011

2º SEMANA

Tex para saber si estas infectado del virus runnercoco

1) Si en vez de leer revistas como Cosmopolitan o el National Geographic pasas a leer el Runner's world.


2) Si ves a alguien corriendo por la calle en pleno invierno, con pantalón corto, y no piensas que está loco.

3) Si se acerca tú cumple y pides un pulsómetro.

4) Si dejas de quedar con alguien por no saltarte un entreno.

5) Si sales a correr aunque llueva.

6) Si prefieres cenar bien e irte a dormir pronto en vez de salir de marchita.

7) Si llevas 5 días sin ir a correr y estás que te subes por las paredes.

8) Si en vez de buscar las actividades culturales que se celebran en tu ciudad, buscas las deportivas.

9) Si programas una escapada de fin de semana porque en el sitio de destino se celebra una carrera.

10) Si conoces el significado de palabras como: ironman, yellow chip, o pronador.

Si presentas todos estos síntomas, acude a tu medico.





El lunes tocó merecido descanso que le vino muy bien a las patas para recuperarse de la batallita del Domingo.
Plano del entreno de ayer.

- 11.67 Km
- 5:13 Min/km


Que duro fue el comienzo de la 2º semana, y no por el rodaje, que fue tranquilo y en compañía de Jose y Jorge, pero si por la mala relación que tenemos mis tripas y yo, poco falto para hacer un Pit Stop. Una horita de carrera y después técnica de carrera.



El Domingo nos espera Talavera.

Kilómetros de ayer. 11.67 Km
Tiempo. 1.0.53 Min
Ritmo. 5.13 Min/km
Pulsaciones Max. Sin pila
Pulsaciones medias. Sin pila
Kilómetros totales. 267.09 Km