miércoles, 14 de mayo de 2014

Gato, Eres Un Tigre


   En esta estrada a media semana no os voy a contar que he corrido un montón de kilómetros y que todo va de maravilla, no. No, no os asustéis que tampoco va de lo contrario, seguimos trabajando.

   En esta entrada a media semana descubriréis si no lo habéis hecho ya cómo un gato se puede transformar en tigre a trabes de un mecanismo de defensa.

    En esta entrada poco os voy a contar, ya ha sido el propio gato quien nos ha contado todo en su última publicación en su blog.

     En esta entrada solo os informare de que hemos estado con él, animándole, apoyándole, riéndonos, preocupándonos, sin querer dándole envidia con nuestros proyectos, pero sobre todo haciéndole sentir que somos una familia con la que puede contar.

     En esta entrada os puedo decir que le hemos visto bien, animado a pesar de que tiene que volver a ingresar, pero precisamente por estar muy fuerte, así podrá soportar otro envite de ese duro tratamiento y derrotar a su enemigo.


Junto a mi Yolanda, Javi, Sergio y Tomas
    Javi, Yolanda, Tomas y Yo el martes pudimos pasar un par de horas junto a Sergio en la Casa de Campo y darle un buen abrazo,

    Sergio ya no es el Gato con Botas…ahora es un Tigre!!!