martes, 28 de enero de 2014

Media Maraton de Getafe


    Un poco tarde pero aquí dejo brevemente la crónica de la Media Maratón de Getafe, tarde y brevemente además se convertirá en tónico para la próxima temporada ya que gracias a un buen amigo y mucho mejor persona(es que es runner y eso es de ser buena gente)  mi situación laboral ha cambiado y vuelvo a cotizar, Pero no todo puede ser bueno, este cambio ha repercutido mucho en mis rutinas y sobre todo en mi tiempo y dedicación al blog y a correr. Llegar a casa a las 19h30 después de salir  a las 6h30 y con una considerable paliza en el cuerpo pues como que reduce mucho las opciones. El poco rato que me queda lo dedico a la familia. También he fallado en mi visita semanal a vuestros cuadernos y desde aquí quiero felicitar a todos los Maratonianos de Gran Canaria fuese la cosa bien o mal, a todos los Medio Maratonianos de Getafe donde se declaro el “Día Internacional de la MMP” y en general a todos los que habéis disfrutado esta semana pasada del correteo.

  Espero poco a poco volver a comprimir mi tiempo y sacar momentos para todo.

 


km 20 mi cara lo dice todo
  Y del domingo qué?...Pues nada, que como ya sucediese en otras carreras donde mi estomaga puso freno a mis piernas logre mejorar la marca en esta distancia en algo más de 1min pero ni mucho menos el resultado que yo esperaba.

    Los dolores y molestias, y a pesar de haber paso por el baño antes de salir de casa, empezaron sobre el kilometro 7 o el 8 y ya no se pudo hacer mas. 1h30,36 que es mi MMP en una Media Oficial pero que no es la mejor en 21.097 km puesto que al paso por esa distancia en el Maratón de Valencia hice 1h30,07.

  Sufrí mucho, me obsesioné viendo como kilómetro a kilómetro se me escapaba y aun más cuando por más que apreté en los 2 últimos kilómetros se me escapaba el sub-1h30. Lo mejor la cantidad de amigos y amigas a los que pude saludar e incluso durante la carrera eso si que es grande.
    Cabreado y decepcionado me marche para casa pensando en ponerme las zapas de Trail y olvidarme por una temporada de asfalto, tiempos y marcas.

Momento desilusión
 Ahora con el nuevo curro no sé si podre cumplir con el calendario programado para este año pero lo que si se es que  es tiempo de relajarme por los caminos, #modotrail on.

   
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Miércoles. 12.07km
Tiempo. 51:28
Ritmo. 4.16 Min /km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Viernes. 15.51km
Tiempo. 1:14:56
Ritmo. 4.50 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Domingo. 21.70km
Tiempo. 1:30:36
Ritmo. 4.11 Min/km
 
CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 48.67 Km
Kilómetros año.  230.36 Km
Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 7277.67 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario