domingo, 22 de septiembre de 2013

Gracias


    Antes de escribir la crónica de la Madrid–Segovia y que ya advierto será larga  y detallada para poder reflejar lo que ha sido esta aventura, quisiera presentaros a la gente que ha hecho posible que yo cruzase el pasado sábado la meta en Segovia. Estos que veis aquí abajo junto a mí y junto al abuelo son mis amigos más algunos que no pudieron acudir.

   El sábado se empeñaron en que el sueño se cumpliese y desde las 8:30 de la mañana el teléfono no paro de sonar, el grupo de Whasapp creado para la ocasión no dejaba de sonar con mensajes de ánimo. 13h23min sin dejar de empujar, de animar, de hacerme sentir el hombre más fuerte del mundo. Colmenar, Manzanares, La Barranca, Cercedilla…los pase acompañado de ellos, cada vez que las fuerzas faltaban sacaba el teléfono y era como el mejor de los geles energéticos. 103km no son nada con los más de 400 mensajes recibidos durante la carrera, yo les decía por donde iba y ellos se volcaban en animar. Su esfuerzo no fue fácil y no quiero que mi hazaña lo tape porque todos tienen su familia y tuvieron que organizar comidas, luchar con niños pequeños, desplazarse de Móstoles a la Barranca, de la Barranca a Segovia y a las 23:30 con los niños dormidos vuelta a Móstoles, y además de todo esto cuidar en todo momento de mi Manuela y de mis niños. Además me siento orgulloso porque no solo me cuidaron a mí sino que se preocuparon de cualquier corredor que lo necesito  incluyendo y con mucho cariño al Abuelo.

Pili, Jorge (Coach), Elena, Sergio-Rafa, Nuria, Maria, Alejandra, Rafa Jr.-Javi, Belen, Maria –Coral, Luis, el pequeño Manuel,-Nuria-Mar-Joaquín-Esther, Ángel-Yolanda.

  Además en este grupo también tenía a algunos ilustres de la Blogosfera como Jaime Navarrete y Juan Carlos.

   Y sobre todo y sufriendo como siempre, pasando malos ratos y algo de angustia mi amada Manuela con mis cachorros de la mano para entregármelos a 20m de la meta.

 Gracias es una palabra muy pequeñas y solo se me ocurre repetirla 103 veces por cada kilometro recorrido.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias.