martes, 27 de noviembre de 2012

Al Fin Vuelve La Locura

Tres semanas han pasado desde el maratón de Ciudad Real y desde entonces he estado corriendo entre 4 y 5 días por semana. Durante estas salidas, las primeras recuperando piernas tras la batalla y las otras dos atascado con un catarro no he sentido buenas sensaciones ni soltura al correr.
La semana pasada comenzó con una salida el martes y parece que el desacanso del lunes y la desaparición del catarro ya me dieron esperanzas de la total recuperación.El miércoles volví a descansar y el jueves quede con Cano para salir 50 min.  Y por fin llegó, llegó ese momento que todos deseamos que llegue después de días de dolor malas sensaciones y atasco. Comencé a correr y todo era soltura y fluidez, respirando a la perfección con las piernas frescas y con ganas de saltar. Hicimos un entreno corto pero rapidito 11.5 km a 4.54.
Pero esto te lleva de nuevo a la locura, es notar que la maquina esta de nuevo bien y se empieza a perder la cabeza. Resulta que el domingo no podíamos salir porque el sábado noche celebrábamos la cena de navidad de la gente del barrio y después de una noche de excesos ,nocturnidad y dancing el domingo no sería bueno salir, teníamos que anteponer la tirada. A mi me apetecía salir con la bici pero Cano que esta muy enchufado, y yo encima le dejo el libro de los Taraumanaras pues solo quería correr y correr. Pues eso, que solo hace falta que yo este bien y  que me pidan correr para meternos en alguna gorda.
El jueves habíamos terminado los 50 min sobre las 10 de la noche  y el viernes nos pusimos con la tirada a las 9:30 de la mañana, 11.5 horas después.Yo tenía una espínita clavada desde la preparación del maratón de Sevilla,bueno más que una espínita un circuito. Fue donde más duro me ha pegado el del mazo y me tocó andar y arrastrar durante los últimos 3 kilómetros.Las condiciones prácticamente las mismas,poco descanso con la sesión anterior,temperatura fresca... El resultado no pudo ser más satisfactorio 27 km en 2h17 a un ritmo medio de 5,05 y Cano a mi lado sin rechistar.Luego el sábado nos juntamos con parte de la manada para hacer un cochinero recuperador con la mente en Donosti apollando a Jose.
El lunes metí GYM  y cuando regrese,"SORPRESA " en el buzón, había recibido la tan añorada medalla del maratón de Ciudad Real y la foto de llegada. Bueno y el domingo vuelvo a pinchar dorsal en la media de Villaverde.        
Ésta  semana no hay  enlaces  de las actividades  porque la entrada la he hecho  desde la tablet  porque él  ordenador  vuelve  a estar tocado.

   ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Martes.14.50 Km
· Tiempo.1:14:25 Min
· Ritmo. 5.07 Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -
· Kilómetros totales. 3562,18Km
 
 ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Jueves .11.40 Km
· Tiempo. 55:51 Min
· Ritmo. 5,54 Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -
· Kilómetros totales. 3573.58 Km 

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Viernes.26,94 Km
· Tiempo. 2:17:33 Min
· Ritmo. 5.05Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -
· Kilómetros totales. 3600.58Km 

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Sabado.12.00 Km
· Tiempo. 1:08:18Min
· Ritmo. 5.42 Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -
· Kilómetros totales. 3612.58Km
 
GYM
· Kilómetros del Lunes.5.00 Km
· Tiempo. 24 Min
· Ritmo. 5.00 Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -             
 Kilómetros totales. 3617.58Km 

13 comentarios:

  1. Hola Manuel, se nota que estas fuerte! Después de unas semanas regulares, a disfrutar de lo que nos gusta. Me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos, sobre todo el de los 27km que son palabras mayores. Lo de la medalla y la foto me llama la antención que se manden por correro en lugar de darse en mano.....Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si es que no te para nadie, ni haber hecho la maratón, ni tener un gripazo... dices que no tenías buenas sensaciones lo raro es que las hubieras tenido...jajaja
    Me alegra que ya estes totalmente recuperado y de nuevo en el lio...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora toca volver a la carga, me alegro de que te hayan mandado el diploma y la medalla aunque sea tarde.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  5. 27km a cinco pelaos !!!!!

    Debes estar contento y satisfecho
    No se que pasa pero despues de un esfuerzo como un maraton bajan las defensas y estamos expuestos a virus resfriados y demas

    A cuidarse y a seguir dandole cera a las zapas un saludo compañero

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso es una buena recuperación y lo demás son tonterías! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un consejo de veterano, no pares nunca el reloj en meta... o nunca tendras una foto bonita de la llegada, deja pasar un trozo y luego paras en crono.. total la hora no se puede cambiar no?
    Ahhh y felicidades por tu medalla ji ji ji.

    ResponderEliminar
  8. Al final ha sido un detalle que te hayan mandado la foto y la medalla. Suerte para esa Media, aunque viendo como te fue esa tiradita, seguro que irá bien.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con el abuelo, yo paro el crono unos metros más adelante, eso es posas ;)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por las sensaciones recuperadas, y a "salirte" en Villaverde!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos entrenos Manuel, la mejoria es evidente. Me alegro que de nuevo estes enchufado. Surte en Villaverde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. vas mas que sobrado, pero procura no abusar de los compañeros de entrenamientos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que estes ya a tope,que forma de recuperarte,que caña¡¡¡,menos mal que cumplieron y te llego todo porque no tenia pinta.

    ResponderEliminar