lunes, 13 de agosto de 2012

Yo Paso Con Este Calor


  Otros podrán, a otros les gustara o les irá bien pero a mí me mata, la tremenda ola de calor de esta semana ha hecho que renunciara a la mayoría de los entrenos dejándolos solo en dos. Uno el Miércoles, en manada a ritmo tranquilo con alguna cuesta extraordinaria  y terminando a las 10 de la noche con una tremenda sudada y un calor infernal. Después de este entreno el siguiente se fue posponiendo hasta ver bajar los grados del mercurio. Además del calor, el descanso por las noches ha sido complicado y las jornadas en la fabrica aplastantes.
  Ya el Domingo y gracias a una bajada importantes de las temperaturas cayó el segundo entreno y  para darle algo especial a una semana tan escasa de kilómetros lo hicimos Jesús y yo en la Casa de Campo (La Tapia).
   Como me gusta la Tapia, es la segunda vez que la hago y me encanta. El circuito es durito pero tiene mucho encanto, buenas subidas, buenas bajadas, bosque, senderos, naturaleza y a pesar de las vacaciones grandes aficionados a este deporte como los que he conocido hoy, que le iban a dar dos vueltas preparándose para Berlín.
   Nosotros hemos dado solo una vuelta de unos 15 km más un extra que ha sido una vuelta al lago, a pesar de las grades cuesta salió un buen ritmo y mejorando el tiempo de la vez anterior, 17.8 km en 1:26:50 para un ritmo de 4.54 min/km.
Parece que esta semana las temperaturas bajas, volveré a los caminos.
 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Lunes .10.16 Km
Tiempo.54:26 Min
Ritmo. 5.21 Min/km
Pulsaciones Max. -175
Pulsaciones medias. -146
Kilómetros totales. 2615.18 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Domongo.17.80 Km
Tiempo. 1:26:50 Min
Ritmo. 4.54 Min/km
Pulsaciones Max. -175
Pulsaciones medias. -158
Kilómetros totales. 2632.98 Km