lunes, 13 de agosto de 2012

Yo Paso Con Este Calor


  Otros podrán, a otros les gustara o les irá bien pero a mí me mata, la tremenda ola de calor de esta semana ha hecho que renunciara a la mayoría de los entrenos dejándolos solo en dos. Uno el Miércoles, en manada a ritmo tranquilo con alguna cuesta extraordinaria  y terminando a las 10 de la noche con una tremenda sudada y un calor infernal. Después de este entreno el siguiente se fue posponiendo hasta ver bajar los grados del mercurio. Además del calor, el descanso por las noches ha sido complicado y las jornadas en la fabrica aplastantes.
  Ya el Domingo y gracias a una bajada importantes de las temperaturas cayó el segundo entreno y  para darle algo especial a una semana tan escasa de kilómetros lo hicimos Jesús y yo en la Casa de Campo (La Tapia).
   Como me gusta la Tapia, es la segunda vez que la hago y me encanta. El circuito es durito pero tiene mucho encanto, buenas subidas, buenas bajadas, bosque, senderos, naturaleza y a pesar de las vacaciones grandes aficionados a este deporte como los que he conocido hoy, que le iban a dar dos vueltas preparándose para Berlín.
   Nosotros hemos dado solo una vuelta de unos 15 km más un extra que ha sido una vuelta al lago, a pesar de las grades cuesta salió un buen ritmo y mejorando el tiempo de la vez anterior, 17.8 km en 1:26:50 para un ritmo de 4.54 min/km.
Parece que esta semana las temperaturas bajas, volveré a los caminos.
 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Lunes .10.16 Km
Tiempo.54:26 Min
Ritmo. 5.21 Min/km
Pulsaciones Max. -175
Pulsaciones medias. -146
Kilómetros totales. 2615.18 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Domongo.17.80 Km
Tiempo. 1:26:50 Min
Ritmo. 4.54 Min/km
Pulsaciones Max. -175
Pulsaciones medias. -158
Kilómetros totales. 2632.98 Km

6 comentarios:

  1. Ya queda menos para que se vaya el verano...

    ResponderEliminar
  2. La Tapia es un lujo, que hecho mucho en falta. Los calores hay que manejaron como uno buenamente pueda.

    ResponderEliminar
  3. se hace muy duro correr con estos calores, yo no recuerdo un verano tan caluroso, o tal vez es que antes corria menos que ahora y por eso lo noto mas, buenos kilometros compañero

    ResponderEliminar
  4. Estamos deseando que llegue el veranito pero cuando llega...es inhumano.
    Yo tambien pensaba que este verano haríamos de todo pero es imposible esta calor no hay quien la aguante aparte te deja sin ganas de hacer nada y cuando por fin se va el sol ya es demasiado tarde.
    Así que, te perdonamos que no entrenes...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, a mi me pasa lo mismo con el calor, esta ola de calor sahariano se esta prolongando demasiado, tengo que salir de madrugada o a partir de las 10 de la noche, haber si baja algo la temperatura, ese entreno de 15 km fenomenal, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estos dias de descanso por el calor, te los agradece tu cuerpo... la prueba la tienes en el entreno del domingo, un extreno largo, durito y a la vez exigente.. pues esos ritmos por debajo de 4' estan cojonudos.
    Manuel te leido siempre y he visto que as disfrutado de unas merecidas vacaciones con tu familia.. me alegro, esos es cargar las pilas con garantias... perdona que no te haya dejado comentarios... pero prefiero leeros, que dejar comentarios alguno y no poder leer a otros. un abrazo

    ResponderEliminar