jueves, 16 de febrero de 2012

Proxima Estación Santa Justa, Sevilla


Ya queda muy poquito para hacer realidad este gran reto que me propuse hace unos meses y que nunca hubiese imaginado hace un par de años cuando deje de fumar y empecé a correr de continuo.
Tengo confianza y creo en mi, soy una persona exigente y metódica y he cumplido el plan a raja tabla, (bueno he fallado en algunos aspectos como, mas ritmo del indicado, mas kms o más tiempo, con las justificadas broncas del Coach) y no he fallado ni un solo día aun teniendo que hacer algún encaje de bolillos, catarros y alguna bronca por parte de mi Manuela.
Sé que eso no es suficiente para un Maratón y que por mucho que uno esté preparado cualquier mínimo detalle puede dar al traste con todo, pero esta semana la estoy dedicando al descanso y al entreno de la cabeza.
El Lunes tras el rodaje fuerte del Domingo salí con toda la intención de cochinear. Y puedo decir que hice mi primer CochinerusMaximus ( algo que he aprendido de leeros) , una hora para poco más de 10.5 kilómetros a un ritmo de 5.30 y con unas 131 pulsaciones de media. Todo fue muy bien dando me tiempo a disfrutar del paisaje y a relajarme, el único punto negativo es que el Martes no sé si por ir a un ritmo más lento o por nervios o porque, pero notaba las piernas un poco doloridas.

Plano del entreno del Lunes.




Kilómetros de Lunes. 10.79 Km
Tiempo. 59:23 Min
Ritmo. 5.30 Min/km
Pulsaciones Max. 143
Pulsaciones medias. 131
Kilómetros totales. 1424.14 Km



El Miércoles intentamos juntarnos toda la manada para hacer el último entreno juntos antes de Sevilla, incluso el Coach, solo nos fallo Jose que lleva un par de semanas en el dique seco por unas molestias y sobrecargas y prefirió no hacer nada hasta el Domingo, yo creo que está descansando para luego fundirnos.”Animo Jose”.
Salimos para hacer un pequeño farlet (1+1 2+2 3+3 2+2 1+1) y que sin duda se convirtió en una pequeña sesión de terapia, risas y de vaciles, todos estamos muy animados aunque cada uno tenga sus miedos.

Plano del entreno del Miércoles.




Kilómetros de Miércoles. 8.52 Km
Tiempo. 46:06 Min
Ritmo. 4.52 Min/km
Pulsaciones Max. 165
Pulsaciones medias. 136
Kilómetros totales. 1432.66 Km


Ya solo nos queda salir el Viernes a rodar unos 35 min para soltar un poco tensiones y después pisaremos Sevilla.
Para quien le gusten los números este plan me ha llevado a realizar 1240 kilómetros.

Viajare a Sevilla el Sábado por la mañana en el AVE a las 7.30 de la mañana y llegada 9.59, estaré en el Hotel Novotel Sevilla pegado al Sanchez Pizjuan y seguramente que esté en la quedada de la 12.30 (dependo un poco de la manada que viajará en coche) e iremos a la comida de hidratos, espero conoceros en persona a muchos de vosotros que tantos ánimos me avíes dado.

Aprovecho precisamente para eso, dar las GRACIAS A TODOS los que de vez en cuando pasáis por este blog y comentáis, ayudáis y animáis a este corredor del montón que el Domingo intentara cumplir un sueño. GRACIA