domingo, 20 de noviembre de 2011

SOLO Y SORPRENDIDO

SOLO
Esta semana ha sido un poco atípica, no he coincidido con mis compañeros en todos los entrenos a excepción del Domingo .La familia y algún compromiso nos han mantenido separados.
Martes y como siempre para comenzar la semana rodaje de 1h20m, que al realizarlo a las 18h me hace rodar solo .Como cada semana se amplía un poco el tiempo decido ampliar la vuelta a Móstoles metiéndome un poco por el campo y sacando 16.4 kilómetros. Termino genial y muy satisfecho con el tiempo.
Plano del entreno del Martes.

- 16.40 Km
- 5.03 Min/km


Kilómetros del entreno del Martes. 16.40Km
Tiempo.1: 22:49 Min
Ritmo. 5.03 Min/km
Pulsaciones Max. 164
Pulsaciones medias. 147
Kilómetros totales. 616.64 km


El Miércoles Gimnasio. Buen entreno, y creo que el entrenamiento de fuerza está haciéndome cada día mejor corredor. La rutina la de todos los Miércoles, cinta, pesas-pierna, cinta y estiramientos de calidad.

Kilómetros del entreno del Miércoles GYM. 3 Km
Tiempo.14 Min
Ritmo. 4.40 Min/km
Pulsaciones Max.
Pulsaciones medias.
Kilómetros totales. 619.64 km

El entreno de Farlek dispuesto para el Viernes tiene que ser pospuesto para el Sábado por la mañana .Para ser justos acompañe a mi Manuela al cine para ver el estreno de Amanecer, una peli no muy de mi gusto pero tampoco lo es para ella madrugar para verme correr o para hacerme la comida. Si quieres recibir tienes que dar y pasar una tarde los dos solos sin las fierecillas no tiene precio por poco que me guste la peli. ;< Salgo el Sábado por la mañana pensando que no se hará una sesión de Farlek muy dura al salir solo y sin los piques con los compis. Caliento y al final me castigo pero bien, saco un rodaje igual que el de hace dos semanas y rebajo el tiempo total en un par de minutos. No sé si la rebaja de tiempo fue en los minutos a tope o en los de recuperación pero quedo muy satisfecho.








Plano del entreno del Sábado.

- 9.07 Km
- 4.54 Min/km


Kilómetros del entreno del Sábado. 9.07Km
Tiempo. 44:28 Min
Ritmo. 4.54 Min/km
Pulsaciones Max. 168
Pulsaciones medias. 151
Kilómetros totales. 628.71 km







SORPRENDIDO

Domingo, y hoy si salgo con los compañeros algo que agradezco tras toda la semana de entrenar en solitario, nos juntamos los cinco más habituales. La mañana un tanto extraña amenaza agua y se nota mucho silencio, por lo del agua todos viendo el panorama bajamos ataviados con los chubasqueros pero Javi nos dice que no nos preocupemos que ha mirado en Internet y que no va a llover, 15 minutos más tarde ya nos estábamos riendo de las previsiones vistas por Javi porque empezó a jarrear pero bien. Nos dirigimos al parque Coímbra subiendo por el arcén de la carretera para evitar en la medida de lo posible llenarnos de barro
noto a los compañeros un poco serios, no sé si es por el agua o por algún otro problema que se que alguno tiene pero, pero el ambiente no es tan distendido como otros días. Cruzamos Coímbra, la fuerte bajada a la colonia de Guadarrama y por la vía verde regreso a Móstoles. Empiezo a notar debilidad en algunos de los chicos, al igual que el Domingo pasado empiezo desde el principio a marcar yo el ritmo y no encuentro quien me ponga en mi sitio como en otras ocasiones, los kilómetros pasan y llegando al Soto se empiezan a quedar descolgados Jesús y Jorge.
Llegada a la fuente del Soto donde el Domingo pasado se quiso parar Javi y una vuelta añadida de un par de minutos para reagruparnos. Jesús no viene bien y decide pararse con Jorge y continuar andando, Javi parece que viene y continuamos los tres. Como todavía nos queda un buen rato subimos hasta el parque Liana y luego desde el Hospital la larga subida a casa y en la que nos encontramos a Jesús y Jorge que llegan andando atrochando el camino.
Javi lleva un rato quedándose y Jose y yo poco a poco le vamos enganchando para que no se quede solo, pero cuando corona la primera cuesta decide pararse y seguir con los otros. Todavía nos quedaban más de 25 minutos para completar la hora cuarenta y cinco programada y los que quedamos Jose y Yo decidimos pasar por casa y continuar hacia los lagos para poder completar el tiempo.
SORPRENDIDO
por los acontecimientos intento analizar las causas por las cuales yo, que siempre he ido detrás de mis compis enganchado, arrastrando la lengua por el suelo me quedo con Jose el cual nunca muestra debilidad.
Javi antes de quedarse me dice que es que me pongo a tirar y no dejo que nadie se me ponga un paso por delante, puede ser, y es que últimamente me encuentro fuerte pero de todas maneras ellos siempre me han pasado por encima sin que yo fuera un obstáculo. No sé si será un problema físico o psicológico. Creo que el Gimnasio, los estiramientos de “calidad”, el agua helada en las piernas, y el descanso son algunas claves de mi mejora.
Espero que se pongan finos pronto y que me vuelvan a maltratar en las tiradas largas, sin el sufrimiento que me provocan las crónicas del blog son más aburridas.
ANIMO CHICOS OS QUIERO FUERTES Y CON LOS COLMILLOS AFILADOS.



Plano del entreno del Domingo.

- 21.50 Km
- 5.03 Min/km


Kilómetros del entreno del Domingo. 21.50Km
Tiempo.1: 48:39 Min
Ritmo. 5.03 Min/km
Pulsaciones Max. 163
Pulsaciones medias. 150
Kilómetros totales. 638.14 km