jueves, 10 de noviembre de 2011

SEMANA 8

Comienzo de semana tras un Lunes de descanso después de laBBVA, la verdad es que últimamente no noto dolores en las piernas tras las carreras,aún recuerdo las primeras en las que al día siguiente no podía ni moverme.Este ha sido mi primer aniversario en el mundo de las carreras, un año desde que corrí la IV edición y con esta, la V, son diez carreras en las que he participado (IV BBVA, S.S. Mostoleña, Trofeo Ecozar, M. Maratón Madrid, Trofeo Menudos Corazones, Cros Móstoles el Soto, Carrera San Juan “Leganés”, M. Maratón Talavera, M.M. Fuenlabrada y V BBVA).

El Martes después de las pertinentes llamadas de teléfono para quedar al final solo tres cuadramos en el horario, Javi, Jorge y Yo. Tras dos semanas haciendo la vuelta a Móstoles en el sentido para mi, contrario, decidimos cambiar de nuevo el sentido.Está claro que sin los dos elementos que nos faltaban el entreno no se convirtió en una batalla épica ni en una cacería, Javi no parecía muy animado y Jorge solo me protestaba por que decía que iba tirando mucho (yo creo que más por animarme que por otra cosa).Al final sacamos 15 kilómetros en 1h 17min es decir a un ritmo de 5.06 unos ocho segundos más lentos que cuando vienen los otros dos.La verdad es que de vez en cuando gusta hacer un rodaje donde puedes ir tú tirando casi todo el tiempo, disfrutando en cada zancada porque las das con gusto y no con sufrimiento, viendo que en los repechos puedes incluso apretar un poco , que por una vez no eres tú el que les va mirando el culo, que puedan ver el tuyo y sobre todo lo que más me gustó es poder hacer los últimos 300 m que son en ligero ascenso ,en un fuerte progresivo con Javi terminando a lo Usain Bolt. Joder que diferencia a cuando son ellos los que terminan fuertes y yo muriendo



Plano del entreno del Martes.

- 15.30 Km
- 5.06 Min/km



Kilómetros de Martes. 15.30Km
Tiempo.1:17:56 Min
Ritmo. 5.06 Min/km
Pulsaciones Max. 173
Pulsaciones medias. 144
Kilómetros totales. 554.33 Km



Hoy no a sido un buen día en lo que a lo laboral se refiere, cada día me desanimo mas y al final entre tristeza y melancolía , horas de soledad y añoranza de tiempos mejores, me he puesto a pensar en Ellas 2 por que son las dueñas de mi corazón. Del otro también me acuerdo, pero esto hoy es para vosotras.




ERES,NO,SOIS.



Bueno después del mal día de curro el Jueves toca entreno de cuestas largas, 10 x 300m, llamadas a los compis y por unas cosas o por otras ninguno puede asique nada para seguir mejorando el día a salir solo y encima cuando me planto en la calle empieza a llover, joder que día.
Me lo tomo con ánimo y me digo que pa lante y a por ello. Hasta llegar a la cuesta elegida para las serie hago un rodaje de 3.71km en 18:41 que sale a 5.02 de ritmo.
La cuesta tiene aproximadamente 300 metros y me salen las repeticiones entre 1.11 la primera y 59 la ultima de más a menos. Después de regreso a casa me siento muy bien y decido alargar un poco y hago 4.94km en 24.44 que sale a 5 de ritmo. En resumen un buen entreno para un mal día en muchos sentidos.









Plano del entreno del Jueves.

- 14.38 Km
- 5.22 Min/km

Kilómetros del entreno del Jueves. 14.38Km
Tiempo.1: 17:15 Min
Ritmo. 5.22 Min/km
Pulsaciones Max.170
Pulsaciones medias.138
Kilómetros totales. 568.71 Km