miércoles, 12 de octubre de 2011

FALTA DE FUELLE



Plano del entreno del Martes.
- 12.90 Km
- 5.35 Min/km


Sigo tocado del catarro, este año he empezado pronto y no sé cuando terminaré pero creo que es normal con el tiempo tan raro que tenemos para ser el mes de Octubre, este era uno de mis miedos al comienzo del plan, el no poder completar o realizar entrenos por los catarros o gripes y más en una casa con dos mocosos.
Ayer tocaba 1h10min, mis compis salieron a eso de las 18.30 pero yo a esas horas de la tarde estoy corriendo pero no para entrenar, sino para coger a los peques cuando se me escapan por el parque. Salí a mi hora normal sobre las 21 o 21:30 después de cenar.
Empecé con buenas sensaciones en las piernas pero muy malas en lo que a la respiración se refiere, lo que se suele conocerse como falta de FUELLE, el caudal de aire era insuficiente y está claro que para que un motor funcione necesita de una buena mezcla de aire y combustible, pues yo el combustible lo tenía acababa de cenar y las piernas estaban perfecta pero no entraba el aire necesario. Sin preocuparme demasiado y analizando lo que pasaba y que era debido al catarro me marque el objetivo de rodar al ritmo que me permitiera la respiración y así poder completar lo programado sin sufrir más de lo necesario. Enseguida me alegré de no haber salido con los galgos porque lo hubiese pasado muy mal.
Completé la 1h10min sin pasarlo mal corriendo a un ritmo muy tranquilo 5.35 y pensando más en que quedan muchos días duros y uno necesita mimarse que ya nos castigaremos cuando todo marche mejor.
Mientras estiraba en la calle sentí de nuevo escalofríos y eso que estábamos a 21º a sí que corriendo a casa y un duchita caliente, menos mal que hoy es fiesta y no toca entreno haber si recupero.

Kilómetros del Martes. 12.90Km

Tiempo 1.12.02 Min
Ritmo. 5.35 Min/km
Pulsaciones Max.159
Pulsaciones medias.144
Kilómetros totales. 359.81 Km