jueves, 3 de noviembre de 2011

LA CAZA DEL BISONTE

Semana pasada por agua, que ya era hora. Miércoles al gimnasio para realizar los ejercicios de fuerza y me libre del fuerte chaparrón, hice la rutina de siempre pero un poco más fuerte. En la cinta corrí un kilómetro más y algo más rápido y en el circuito de pesas algo más de peso en cada ejercicio, después una muy buena sesión de estiramiento, en resumen quede muy satisfecho, hice una buena sesión.
El Jueves quedada para hacer una tirada ya que el Domingo corremos la BBVA y son solo 10 kilómetros.
Nos plantamos en la calle los 4 sobre las 20:30h en una noche que amenazaba agua y cacería.
Vuelta a Móstoles a la inversa, igual que la de hace una semana ( vuelta al desaprender) , la cosa comenzó tranquila pero a los pocos minutos empiezo a llover, no era una lluvia fuerte pero poco a poco va calando, menos mal que salimos ataviados con los cortavientos. El ritmo fue tranquilo y la primera parte se hizo agradable, ya sobre el kilómetro 7 Jesús mira su reloj y ve que llevamos casi 2 minuto más que la semana pasa y lanza un aullido aterrador Auuuuuu….


Pronto la jauría de lobos acudió a la llamada del macho alfa que como ya d
ije en la entrada anterior miedo me estaba dando de que se recuperara.(SE HA RECUPERADO)

Pues nada lo que en un principio era un bonito rodaje Under the rain se convirtió en la caza del bisonte. Y es que, como son tan buenos chicos, cuando se dieron cuenta en el estado en el que me llevaba (medio muerto) me dijeron que me pusiera delante, no se conque intención si para poner yo mi ritmo o para que tirara de ellos (cosa imposible), la cuestión es que como un obediente pupilo o como un niño iluso que cree más que puede me puse delante haciendo un gran esfuerzo.
Que poco duré, no creo que llegase al minuto cuando empecé a notar a ambos lados las nubecillas del aliento de los lobos que me perseguían, poco segundos después sus morros afilados empezaban a rozarme los hombros y es entonces cuando me sentí como un bisonte en el Parque Nacional Yellowstone con su enorme peso siendo perseguido por una manada de lobos hambrientos que antes de atacarle hacen que caiga extenuado para evitar sus envestidas.
La presión de notarlos a ambos lados fue mi fuerte y sin dudarlo me pasaron por encima pero no dejaron que me desenganchara, solo en la subida del último medio kilómetro se dieron el gustazo de apretar a muerte y entre ellos disputarse el trofeo y el gobierno de la manada.

No sé, no se, pero al final como dice Jesús, no sé que sacaran de mí si lo bueno o lo malo pero algo sacaran, y como yo le digo creo que lo que me sacan son las tripas en cada entreno.
Al final recuperamos el tiempo perdido en la primera mitad he igualamos el rodaje de la semana pasada, que sin duda fue mucho mejor para mí, por varios motivos.
Uno, el ritmo fue más homogéneo durante todo el recorrido.
Dos, no llovía (aunque creo que esto me ha influido en poco.)
Tres, la buena sesión de gimnasia del Miércoles dejo algo de secuela.
Cuatro y ultima, lo lobos tenían al viejo bisonte Jorge para atacar y se olvidaron de mí, lo que pasa es que son conocedores de su gran experiencia y no se atrevieron.















Plano del entreno del Jueves.

- 14.54 Km
- 5.00 Min/km



Kilómetros de Jueves. 14.54 Km
Tiempo. 1:12:42 Min
Ritmo. 5.00 Min/km
Pulsaciones Max. 168
Pulsaciones medias. 150
Kilómetros totales. 529.03 Km




Entreno del Miércoles GYM.

- 4 Km
- 4.37 Min/km

Kilómetros de Miércoles. 4 Km
Tiempo. 18.28 Min
Ritmo. 4.37 Min/km
Pulsaciones Max.
Pulsaciones medias.
Kilómetros totales. 514.49 Km





Parte del entreno de Sevilla correspondiente al mes de Noviembre


1 comentario:

  1. Manuel veo que también estarás en Sevilla.. espero que todo funcione como deseamos y podamos vernos en Sevilla.
    La semana que hemos tenido de lluvia no acompañado mucho para correr.. asi que la semana que as sacado de km rodados es bastante buena.

    ResponderEliminar