viernes, 28 de octubre de 2011

SI QUIERES APRENDER AS DE DESAPRENDER

Plano del entreno del Miércoles.

- 14.93 Km
- 4.58 Min/km




Miércoles y toca rodaje de 1h10, normalmente para rodajes de más de 1h10 suelo dar la vuelta completa a Móstoles haciendo alguna variante para añadir o recortar kilómetros dependiendo del tiempo planificado para el rodaje. Cuando la vuelta la hago yo solo la hago en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Ayer y como algo inusual y gracias a mis vacaciones pude salir con los compis Javi, Jesús y Jorge a eso de las 18:30,falto Jose porque no se enteró de la quedada ( ay que revisar el correo)
Propuse mi intención de dar la vuelta a Móstoles, y Jorge acepto pero me propuso darla al revés de como yo la hago, es decir me tocaba desandar lo andado o como dice el anuncio del famoso banco, después de aprender ahí que desaprender.



El resultado no pudo ser más satisfactorio, no sé si es más dura de una manera o de la otra porque tiene buenas cuestas en los dos sentido, creo que en el nuevo sentido puede ser un poco más. Salimos muy enchufados y nos turnamos para ir tirando del resto, cogimos un ritmo muy bueno y yo me sentí fuerte, el resto es que ya son fuertes.
Al final salió un ritmo de los mejores últimamente en entrenos 4.58 ,el único punto malo es que Jorge fue un poco peor pero aguanto hasta el final sin rendirse a pesar de que termino con la camiseta llena de sangre de los pezones, dioss de verlo se me pone el vello de punta, que dolor.


Para el Domingo ya estoy impaciente porque será mi primera Tapia, popular recorrido Madrileño en la Casa De Campo sobre el que he leído mucho de miles de aficionados a esta locura, no sé qué tal se dará pues me han dicho que es muy duro y que tiene unas cuestas de la leche, sea como sea tengo muchas ganas te patear la dichosa tapia.



Kilómetros del entreno del Miércoles. 14.93Km
Tiempo. 1:14:15 Min
Ritmo. 4.58 Min/km
Pulsaciones Max.174
Pulsaciones medias.152
Kilómetros totales. 468.40 Km

2 comentarios:

  1. Manuel, el dolor, si no se convierte en verdugo.. es un gran maestro.
    Eso lo tengo puesto en mi blog, quiere decir que la Tapia, por ser la primera vez se hará dura, pero te hara fuerte de cara al maratón y otros retos que te pongan en situaciones difíciles.
    Pues a mi me gusta cambiar el recorrido normalmente, como a tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Desaprender para volver a aprender. Siempre sienta muy bien al cuerpo las innovaciones y los cambios de guión.

    ¡La tapia la vas a disfrutar seguro! La casa de campo es un lugar ideal para perderse. O encontrarse.

    Un saludo!

    ResponderEliminar