martes, 25 de octubre de 2011

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS


Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis. El capítulo habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estas bestias que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno pálido. Según la exégesis representan y son figura de la victoria, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente.

Salieron de su guarida en la zona oculta del Río los Cuatro Jinetes del Apocalipsis,comenzaron cabalgando rumbo a los tenebrosos lagos, la tarde aunque sin ser fría dejaba entrever los restos de una tempestuosa mañana.
De camino balbucearon de la batalla librada la mañana del Domingo y de el ansia de sangre con la que se enfrentamos a ella .Pronto comenzarían las hostilidades y la tarde se tiño del color rojo, el color del corcel de la guerra que tiraría del resto para completar su minuto. Corta tregua para que después llegase arrastrándose la muerte que intentaría castigar con su maltrecho corcel pálido al resto de sus abominados iguales.
No tardo el hambre en aparecer con su vorágine de kilómetros para sus tres minutos de cruel castigo a lomos de su jamelgo zaino. Desde su lado oscuro la victoria como siempre se reservaba para un final épico.
La segunda envestida fue afín a la primera, dirigiendo cada lanzada los mismos jinetes que las anteriores pero más doloridos y con sus corceles exhaustos y con sus bocas secas del polvo revuelto en el campo de batalla.
Rematada la justa toco regreso a su oscura guarida, pero la lucha no había sido culminada sin que la victoria se manifestase en una incursión sorpresa.
De manos puso su caballo blanco y se hizo perseguir durante una kilometrada desbocado para terminar como su nombre proclama.
Ya metidos en la oscura noche , extenuados por la lucha encarnada pero colmados de endorfinas se retiraron no sin antes hablar de nuevas tierras a conquistar y de la gran batalla en las tierras del Sur.

Sesión de Farlek de (1+1 2+1 3+1 1+1 2+1 3+1) y de regreso en lo que se supone que es el enfriamiento” SORPRESA” una recta de 1 kilómetro en ligero descenso que salió a 4.04 de ritmo.

Plano del entreno del Lunes.

- 9.05 Km
- 5.07 Min/km


Ha tocado peso , 85.5 kilos un poco más de un kilo perdido en dos semanas, poco a poco dejo de ser un paso pasado

Kilómetros del entreno del Lunes. 9.05Km
Tiempo. 46.25 Min
Ritmo. 4.49 Min/km
Pulsaciones Max.167
Pulsaciones medias.148
Kilómetros totales. 453.47 Km

4 comentarios:

  1. Eres un monstruo...Como acabes corriendo al nivel que te curras el blog, Sevilla sera el puerto de salida para una nueva aventura "ultramarina" sin horizontes definidos.
    Nos vemos mañana.
    El del caballo...¿color?

    ResponderEliminar
  2. Joder Manuel, pronto pesassss menos que yo.. que estoy en 83kg y peleando continuamente con la bascula.
    La verdad es que al principio cuesta menos perder peso y con el paso de los años.. que ya tengo 51 mucho mas... por muchos km que uno haga, no se refleja en la bascula.
    Yo intentare estar en Sevilla con 78kg.

    ResponderEliminar
  3. dan miedo esos caballos!

    Con esas cabalgadas, Sevilla se ve con muchas garantías.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Menos peso = más rápido, es triste pero cierto. Animo.

    ResponderEliminar