jueves, 15 de septiembre de 2011

PRIMER DORSAL DE LA TEMPORADA


Bueno pues ya tengo dorsal para la media de Fuenlabrada del día 23, falta el de Talavera pero la inscripción es un poco más complicada y lo recogeremos el día de la carrera. Estoy un poco expectante por ver como se me dan estas Medias y poder ver como plantearme el maratón. Solo he corrido una Media y fue la de Madrid de este año, la verdad es que para ser la primera vez que corría 21 kilómetros no estuvo mal 1h49 pero no me dejo muy buen sabor de boca. Corrí junto con la gente con la que ahora entreno y preparo Sevilla, pero era mi primera vez asique decidí tirar con ellos todo lo que pudiera y luego cada uno por su lado (que gran error). Pues eso, llegué hasta el kilómetro 10 en 49 min con el gancho puesto en el cuello y tras pasar Plaza Castilla y el kilómetro 11 se termino todo. Llego un pequeño repecho y vi como mis liebres se hacían cada vez más pequeñas en el horizonte hacia el Retiro. Después llego la cuesta del Ángel Caído y ya reventé del todo, me falto muy poco para ponerme a andar con algún otro corredor que ya lo hacía.Mi idea era la de hacer 1h45 y si hubiera ido a mi ritmo sir forzar tanto en la primera parte puede que lo hubiese conseguido. Por eso digo que creo que el tiempo no fue malo, pero termine con muy malas sensaciones. Las cuestas son mi asignatura pendiente y desde entonces estoy entrenándolas, espero que Talavera y Fuenlabrada se me den mejor, ya que por lo que tengo entendido son muy llanas.
Ayer fui al gimnasio hice 3 kilómetros en la cinta a 4.45 después el circuito de pierna y luego la sesión de estiramientos.
Kilómetros de ayer en Gimnasio. 3 Km
Tiempo. 14 Min
Ritmo. 4.45 Min/km
Pulsaciones Max.
Pulsaciones medias.
Kilómetros totales. 170.3 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario