miércoles, 14 de septiembre de 2011

MIEDO A LO BUENO



Plano del entreno de ayer.
- 9.90 Km
- 5:04 Min/km


Porque cuando estas mal de forma añoras los momentos álgidos y porque cuando estás bien sientes miedo. Es lo que siento ahora, creo que me empiezo a encontrar en un buen momento después de un largo verano, pero tengo miedos que me quitan la tranquilidad, miedos a lesionarme, miedos a pasarme de ritmo en los entrenos, miedos a pasarme de forma y no llegar bien a Sevilla. A falta de una semana para empezar el plan específico del maratón me encuentro muy bien, sin dolores significativos, las piernas sueltas, con ganas de hacer quilómetros y rodajes rápidos. Creo que uno de los secretos de esta a buenas sensaciones en las piernas es que me estoy tomando muy en serio el tema de los estiramientos.
Tengo que encontrar el equilibrio para no pasarme antes de Febrero.
El entreno de ayer como viene siendo de costumbre fue bueno, según empecé a correr me sentí muy ligero, (algo paradójico para mis 88,7 kilos) y claro te sientes ligero sin ninguna molestia y al final empiezas a apretar. Hice casi 10 kilómetros a ritmo de 5.04 con cambios de ritmo en los repechos y después trotes de recuperación además fue el primer entreno de la temporada de invierno, y esto quiere decir, que son a partir de las 9 o 9.30 y después de una cena ligera.

Kilómetros de ayer. 9.90 Km
Tiempo. 50.04 Min
Ritmo. 5.04 Min/km
Pulsaciones Max. 165
Pulsaciones medias.149
Kilómetros totales. 167.3 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario