domingo, 21 de agosto de 2011

TIROS Y MAS TIROS


Plano del entreno de hoy
-9.60 km
-5.46 min/km

No me hizo falta ni el despertador,solo con el sonido de los tiros de las escopetas me desperté esta mañana.Mi casa esta pegada al campo y hoy Domingo las señores cazadores han decidido no dejar ni un bicho con plumas vivo.Por eso he variado la salida prevista por el campo por una mas urbana, y no es por que yo tenga pluma, pero no valla a ser que se escapa algún perdigonazo.

He salido a las 8:20 y la intención era la de hacer una tirada algo mas larga que la de ayer pero nada mas empezar los gemelos me han dicho que no, que todavía están muy cargados, a si que he decidido correr por sensaciones y sin forzar en lo mas mínimo,prefiero eso a lesionarme antes de empezar el plan de entrenamiento del Maraton.A pesar de ser temprano cuando e llegado a casa el termometro del cruce del Hospital marcaba ya 29º,he desayunado y en cuanto han abierto la piscina he cogido a los peques y al agua.Y mientras tando mi Manuela entre fogones para dejarme comidas preparadas para toda la semana,Gracias cariño.
Mañana día de descanso,necesito recuperar los gemelos,como mucho unas abdominales.


Kilómetros de hoy. 9.60km
Tiempo. 55:22min
Ritmo. 5:46 min/km
Kilómetros totales.20.1km

No hay comentarios:

Publicar un comentario