jueves, 25 de agosto de 2011

EMPIEZA EL VIETNAM


Plano del entreno de hoy.
- 9.70 Km
- 5.15 Min/km

Creo poder decir que ya he terminado de configurar el blog, bueno, no sé, creo que sí .Me he tirado una semana cambiando cosa de sitio, que si los gadget , las barras, las lista, joder qué difícil es esto cuando no tienes ni idea. Bueno espero que si hay alguien hay detrás le guste y se entretenga leyendo algunas de mis vivencias en esto del correr.
Se acerca el fin de semana y tengo muchas ganas, especialmente este fin de semana porque es el cumpleaños de mi Manuela el Domingo y vamos a hacer algo especial que seguro nos reconfortara mucho, ya lo contare.
Hoy el entreno ha sido mucho mejor de lo que me esperaba después de la sesión de ayer en el gimnasio, se nota que me tome los estiramientos muy en serio. Por esto es por lo que corro, porque aunque hay días que arrastras la lengua por el asfalto otros como hoy sacas el cuchillo te lo pones entre los dientes y empieza el Vietnam, te dedicas a hacer cambios de ritmo en todos los repechos y te dejas caer en las bajadas y cuando llegas a casa metes un gran exprín de 100 m.
Parece que empiaza la máquina de nuevo a funcionar compensada después de los trompicones durante todo el verano, la temperatura esta semana también ha bajado mucho y eso a mí me va bien.
Mañana dia de descanso,espero seguir con buenas sensaciones para las tiradas de fin de semana
Tengo ganas de que llegue el Domingo.




Kilómetros de hoy. 9.80Km
Tiempo.51:22 Min
Ritmo. 5.15 Min/km
Pulsaciones Max.172
Pulsaciones medias.154
Kilómetros totales. 42.07 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario