domingo, 22 de septiembre de 2013

Gracias


    Antes de escribir la crónica de la Madrid–Segovia y que ya advierto será larga  y detallada para poder reflejar lo que ha sido esta aventura, quisiera presentaros a la gente que ha hecho posible que yo cruzase el pasado sábado la meta en Segovia. Estos que veis aquí abajo junto a mí y junto al abuelo son mis amigos más algunos que no pudieron acudir.

   El sábado se empeñaron en que el sueño se cumpliese y desde las 8:30 de la mañana el teléfono no paro de sonar, el grupo de Whasapp creado para la ocasión no dejaba de sonar con mensajes de ánimo. 13h23min sin dejar de empujar, de animar, de hacerme sentir el hombre más fuerte del mundo. Colmenar, Manzanares, La Barranca, Cercedilla…los pase acompañado de ellos, cada vez que las fuerzas faltaban sacaba el teléfono y era como el mejor de los geles energéticos. 103km no son nada con los más de 400 mensajes recibidos durante la carrera, yo les decía por donde iba y ellos se volcaban en animar. Su esfuerzo no fue fácil y no quiero que mi hazaña lo tape porque todos tienen su familia y tuvieron que organizar comidas, luchar con niños pequeños, desplazarse de Móstoles a la Barranca, de la Barranca a Segovia y a las 23:30 con los niños dormidos vuelta a Móstoles, y además de todo esto cuidar en todo momento de mi Manuela y de mis niños. Además me siento orgulloso porque no solo me cuidaron a mí sino que se preocuparon de cualquier corredor que lo necesito  incluyendo y con mucho cariño al Abuelo.

Pili, Jorge (Coach), Elena, Sergio-Rafa, Nuria, Maria, Alejandra, Rafa Jr.-Javi, Belen, Maria –Coral, Luis, el pequeño Manuel,-Nuria-Mar-Joaquín-Esther, Ángel-Yolanda.

  Además en este grupo también tenía a algunos ilustres de la Blogosfera como Jaime Navarrete y Juan Carlos.

   Y sobre todo y sufriendo como siempre, pasando malos ratos y algo de angustia mi amada Manuela con mis cachorros de la mano para entregármelos a 20m de la meta.

 Gracias es una palabra muy pequeñas y solo se me ocurre repetirla 103 veces por cada kilometro recorrido.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias.

20 comentarios:

  1. gracias a ti por dejarnos compartir estas emociones contigo y tú familia, para mi a sido mas especial por que me a hecho recordar aventuras como está que realice en el PASADO y se lo que cuesta. un abrazo el coach

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un enorme placer poder disfrutar de tu éxito (sueño) desde el kilómetro uno. Gracias a tí,por hacernos ver que los retos se pueden cumplir.Enhorabuena a tí y a tu gente,un fuerte abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Manuel!
    Lo habías preparado muy bien y así ha salido.
    Ibas tan rápido que no te vi pasar por la Fuenfría, donde si pude animar a el Abuelo y a la Pingüina.
    Me alegro mucho de que todo bien y terminase bien. El apoyo moral es muy importante en carreras tan largas, eres un afortunado.

    ResponderEliminar
  4. Qué grande! muchísimas felicidades! espero que esa crónica llegue pronto, no será grande por el tamaño sino por tu proeza! mmmmua

    ResponderEliminar
  5. Grande crack!!!

    Estaba seguro de todo esto!!

    Un abrazazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena máquina. Sois muy, muy grandes. Como bien dices 103 kms no son moco de pavo...
    Disfrútalo.

    PD ¿os habéis fijado que alli donde hay fiesta siempre está metido el Abuelo runner? jajaja

    ResponderEliminar
  7. De nuevo mis felicitaciones...!! Ha sido una gran experiencia...!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Manuel! Por tu hazaña, menudo carreron, vaya marcaza!!! Pero sobretodo por estar rodeado de tan buena gente y de esa increíble energía. Al fin y al cabo es lo más importa de todo esto.

    Disfruta de los buenos recuerdos que tendrás y a recuperarse bien!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Titán. Descansa y cuéntaselo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas Felicidades, Manuel!!!!
    Te lo habías currado mucho así que me alegro un montón y ese final, inolvidable!!!!
    Esperamos tu crónica...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena una vez mas. Creo que este tiempo atras has plasmado tu entusiasmo al contarnos tus entrenos, y se te veia muy ilusionado, y nos has acabado contagiando de esa ilusion que hanhecho que disfrutemos de tu gran logro. Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Fabulosa la marca que has realizado y la foto final, con el abuelo incluido, lo cuenta todo, aunque no te libra de hacer la crónica.

    Muchas felicidades y disfrutalo.

    ResponderEliminar
  13. Que suerte tener esa gran familia,eso es mejor que cualquier otra cosa,mejor incluso que hacer 100 kms,felicidades tambien por esos 100 kms que pinta que llegaste,jajaja,que tio....que fuera de serie....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué grande! qué bonito! Enhorabuena campeón!

    ResponderEliminar
  15. En estado viendo tus publicaciones en facebook Manuel, y literalmente eres una makina hermano, estoy ansioso por leer tu crónica, enhorabuena hermano, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tu entrada en meta Manuel, esperamos ahora leer la crónica.

    Hace poco leí que cuando entramos en meta nunca entramos solos, con nosotros entran tod@s aquellos que nos apoyan, nos ayudan, amigos, familia.

    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  17. si has tenido todo ese tremendo apoyo seguro que es porque te lo mereces de sobra

    Muchísimas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Qué crack!! Qué ilusión ver que tanta gente ha estado ahí al pie del cañon durante esas más de 13 horas. Felicidades y a la espera de la crónica.

    ResponderEliminar